Narra Sara
Estoy cansada de caminar como 30 cuadras simplemente para ver estupideces..
Me harté.
Estoy chillona.Lo sé. Estoy bipolar mente insoportable.
Pero no doy más. Quiero que esta mierda se me pase.Pero me vino hoy.
Y se irá en cinco días según mi promedio de sangrado... Y según como siempre me viene. La vez pasada me vino él 13 de diciembre. Y ahora es 13 de enero. Justo un mes. Perfecto.
Pero odioso.Maleh la médica. Ok no :v
Ellos simplemente hablan y yo a todo contesto con un ajá.
Y nada más..
No les presto atención a su conversación 'civilizada mente' estúpida. Como todas sus conversaciones.Okey no se si se dieron cuenta pero Sara esta enojada. Y se está desquitando con ellos.
Aunque no tengan la culpa de nada :v
Y también dice cosas que son mentira y q nunca diría. Bueno ya.. Lean :3Le estoy prestando más atención a la hormiga que hay en él suelo muerta que a ellos.
Para que se den cuenta que me resbala todo lo que venga de su parte..-Sara es verdad que te gustan más los cipotes grandes?-Me pregunta Gona
-Aja..
Ellos se parten en mi cara. Y yo ni enterada de lo que me preguntaron. Simplemente le presto atención a la 'sangre' de la hormiga.
Es mucho más interesante que cuatro gillipollas.-Y por eso la Morsa te parece de lo más estúpido y con polla chica verdad?-Pregunta Macu.
-Ajá.
Y se parten en mi cara.
No me entero de lo que dicen.
Ni de una palabra.
Como si él mundo girara al rededor de la hormiga. Y que lo demás no importa.Que descanse en paz hormiga <3
Siempre te recordaré.
Y lo digo porque no te veré de vuelta..Cojo él móvil y le hago una foto.
Me miran raros.
-¿Que les pasa gillipollas?-Les digo.
-¿Que te pasa a ti? Que nos dices eso por la cara. Vale lo somos, pero no tienes porqué decirnos eso.-Dice Luh-.
-Yo les digo como se me canta.
-¿Que te ocurre?-Pregunta la Exo.
Aalaslgkacjsckfhdkffacksjfkdksfg
>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<
Odio que me pregunten eso cuando estoy en mis días.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...