Holaa!! Antes que nada gracias por los retos y preguntas.
Hay algunas cosas repetidas como:
Sara besa a morsa
Morsa besa a sara
Luh besa a Gona
Gona besa a Luh
Okey. Esas cosas las voy a elegir yo. Osea. Elijiré quien bese a quien. Pero da igual.
Gracias por todos los retos y preguntas! Como preguntas fueron pocas voy a inventar algunas...
Los retos y preguntas van a ser de subscriptores anónimos pero seguramente están las suyas..
Besos!! Los dejo con el cap:Narra Exo
Dejamos en twitt media hora y cuando más o menos había más de 2.000 mensajes nos pusimos a grabar el directo.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAA-Decimos todos-¿Se ve?¿Se escucha?-.
Algunos comentarios decían que sí y que había un poco de eco..
Le bajamos un poco el volumen y ahí andaba mejor..
-Buenos..¿Preparados para las preguntas y retos?-Dice Sara y nosotros...:
-SIIIIIIII!
Vamos a leerlas uno por uno.
En el siguiente orden:
Sara
Luh
Macu
Yo
Gona
Empecemos..
-Sara te reto a elejir a dos de los retrasados para que se besen 7u7-Lee y se empieza a reir,nosotros habíamos abierto los ojos como platos-Okay.. Haber..Mmmm..
-Sara a mi noo!-Susurre-.
-Okey elijo a emmmmm...Luh y ah...
-Hija de puta.
-Ahhh??
-Ah...
-A Gonaa-Susurra Macu-.
-Emm .. No. Macundra me cae bien. Luhser Gona beso >:3
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-Gritan-.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-gritamos-.
- :c Lo sientoh :c
-Ta bienh :c
Se besan.
-Para Luh y para Gona, ¿Gonaluh es real?¿Que piensan a que los shippeen?-Luh-.
-No. Nada.-Dice Gona-.
-No. Me da igual.-Dice Luh-.
Narran todos
-Macu a quien de los retrasados queres más?-Dice Macu- Pues depende pa'que,pero me llevo mejo'con Sara-.
-Aww :3 -Sara lo abraza-.
-Mamors,¿exorinha is real?-Digo y miro a Sara-Si se refieren a mejores amigos sí,si se refieren a otra cosa no..
-Exacto.-Contesta ella-.
-Para Sara...: ¿Quien te gusta?-Dice Gona-.
-A mi nadie :P-responde y lee la siguiente-Para Macu....: ¿Quien te gusta?-.
-LadyFox-responde él-.
-"Luh,Ven ".. ¿a donde? :D-Responde y se acerca a la pantalla y busca un vídeo en su biografía mientras tanto los otros 4 vuelven de la cocina con un balde lleno de agua-AAAAAAAAAH Pinch'e de su hermana! >.<-Se va corriendo y moja al resto-.
-Para la mamorsa: Si Luh es lechuga oso pedófilo significa que exorinha es real?-lee la Morsa y se queda pensando...-.
-Eu! Yo no soy lechuga pedófila! D: -Dice Luh.
-Exorinha no es real. Pero no se a que "exorinha" te refieres..-dice la Morsa-.
-¿A que te refieres? ¿Cuantos exorinha hay?-Dice Sara riendo-.
-Yo que sé, de amigos,de pareja y de odio supongo..¿Cual somos? ¿Amigos o odio?-Dice la Morsa riendo-.
-Emmh.. Amigodio...-Dice riendo Sara-.
-Joder Sara!-Dice la Morsa riendo-.
-Estánh sincronizadosh!! :DD -Dice Luh sonriendo-.
-Loh Sabemosh CCC: -Dice Exo y Sara a la vez.- Para la escritora:SELFIE(? Selfie!!!! :D <3
-para todos:HOY VI SUS RÉPLICAS JUNTAS AKI EN MONTERREY-Dice Gona-.
-Ah muy bien.-Dice Luh-.
-Les pedías una foto y decías q nos viste en la calle. :P plagio pero tus amigos se lo deben creer.-Dice Gona-.
-Ooh! Ooh! Que buena idea!!! Y obviamente yo era más linda que ellos verdad? 7u7 -Dice Sarinha-.
-EEEEEEhhhhh!-Dicen ellos quejándose-.
-Es obvio chicos, soy hermosa. Admitan lo.-Dice Sara-.
-Seh seh claaaroh..-Dice la Morsa "sarcásticamente"-.-para TODOS:SOY DE MEXICO CABRONES YAY VIVA ESPAÑA Y MEXICOOOOO-Lee Sara-.
-¡¡Vivaaa!!-Dicen todos-.y sacan una bandera de México y de España y empiezan a bailar folclore.
-Che este baile no es de Argentina?-Dice Macu-.
Todos se quedan con esta cara: :Π Y se ponen a bailar el "Aserejé"..
-Para sara:te reto a comer un poki con exo si es que sabes como se juega si no preguntale a tus compañeros..-Lee Luh y los mira con cara de pervertido-.
-¿Qué es eso?-Pregunta ella-.
La morsa la mira y le niega con la cabeza y luego agrega:
-Es un juego si no me equivoco japonés pero... Pero no jugaremos a eso.
-¿Porqué no? Suena divertido! :D -Ehmm Sara no es el tipo de juego que piensas que es.-Dice Macu-.
-Ha no?Gona busca un vídeo en youtube y le muestra un vídeo de una pareja jugando al poki. La chica empezó a morderlo de un lado y el chico del otro cuando casi no quedaba nada se besan.
La cara de Sara: :[
Se tapa los ojos con la cara y simula llorar..-Muy bien para él o la que mandó el reto. Traumaron a Sara. -Dice la Morsa-.
Y todos empiezan a consolar a Sara que quedó traumatizada :/
Luego de 20 minutos se vuelve todo a la normalidad. Pero esos 20 minutos parecían siglos..-para la macu: HOY VI TU GEMELO EN UN TEATRO-Lee él-A que normal un@ que me vio en la calle y otra en el teatro :l que normal ..
-para luh:ven...-Lee la morsa.
-Noooooo! Ya no confió en subs. :c
-Me lo quedo yo entonces?-Dice Exo-.
-¿Que es?
-Un regalo 7u7
-Un regalo!!?? :DD ¿Donde? :DDLlega a Narnia(? Y le dan Nutella,fotos y dibujos de Gona Luh q el luego los tira sin que lo vean :(
Luh no aprueba el Gonaluh
-Para Exo: ¿Quien te gusta-Lee Gona-.
-Una chica muy bonita :)))-Responde él-.
-Ahh.. la Macundra!-Dice Sara y todos reímos-.
-Nooo! Es una chica no una hamburguesa!
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...