-↑↓Pos,na'..↑↓-

1.5K 97 39
                                    

Miku me puso sentimental. Tenía que escribir esto antes de empezar lo siento.
Últimamente siento que hablo con muchas rimas.
Será cierto?



Los hijos de Luh es un grupo de Whatsapp con gente desconocida que solo conocemos por un aparato electrónico.
Gracias a la tecnología y a Whattpad pudimos conocernos los unos y a los otros.
Nuestros padres siempre dicen q no hablemos con extraños.
Que no nos conozcamos en persona no quiere decir que seamos extraños...
No todos nos caímos bien al principio. Por con tal de días...
Eso se solucionó.
Ahora somos un grupo.
Con gente desconocida que conocemos seguramente más q a nuestros padres.
Q hablamos de Youtube,de Juegos,de Historias,Shippeos y cualquier estupidez q se nos cruze por la cabeza.
Pero igual.
Nos entendemos.
Nos queremos.
Y nos molestamos.
Pero lo más importante... Nos ayudamos.

Por más que todos los hijos de Luh vivamos lejos.
Siempre estaremos unidos.
Gracias a Whattpad.
Por darnos a las personas q nos complementaban y faltaban en nuestra vida..
Porque por más de la distancia,él amor está igual.
Algunos con desconfianza dieron su celular.
Pero si les llegamos a preguntar ahora si se arrepienten. Todo lo contrario nos dirán.
Siempre espero él día en él q todos nosotros nos veamos en persona. En alguno de nuestros países.

Pero sé que será de los mejores días de nuestras vidas.

Vernos en persona.
Y quien sabe.
Vivir juntos ^^

Ahora.
Les aseguro que los puse sentimentales y le estan sonriendole a la pantalla estúpidamente.
Y seguramente rieron al ver q tengo razón.

No se preocupen yo estoy igual.

Se los ama mucho.

Miku 🐶
Blue
Maleh 🐰
Fory 🐨
Ari 🐼
Eva 🐯
Set 🐷
Taku 🐧
Isa 🐮

Así los anoté. Así les digo.
(No si se ven los emojis)
¿se ven?

Ahora q lo pienso a todos les puse un animalito y a Blue un copo de nieve. XD

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora