AVISO SUKULENTO:
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SUBLIMINALES CON MUCHO LEMMON QUE HARÁN SANGRAR SU NARIZ.(?
ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMMON. NO ÉL LEMMON QUE YO DECÍA QUE ERA LEMMON Y NO LO ERA. ESTE SI LO ES. AVISO.
QUEDAN AVISADOS.
Narra Sara
Me siento sobre él y lo miro.
Nuestras miradas se juntan.
Sus ojos verdes y mis ojos marrones mirándose.Nuestros ojos brillan.
-Te quiero-Me susurra-.
-Y yo más.
Lo rodeo con mis brazos y comienzo a besar su cuello y lamerlo.
Eso quedará con marca.
Sigo besándolo y él suelta un gemido de placer.
Dejo de besarlo y lo miro.
-No lo hagas,nos escucharán, es una casa de familia.-Le susurro-.
-Bueno perdón...-Me susurra.
Y prosigo.
Luego de besarlo ya varias veces me mira y me comienza a levantar lentamente mi camiseta.
Me besa.
Y luego me quita mi pantalón.
Tenía frío.
Pero es lo que menos me importa ahora.Ahora es su turno. Comienza a besar mi cuello.
Mientras que yo lo tomaba de las manos.Unos segundos después me levanto de arriba suyo.
Me mira y se levanta también.
Me acerco a él acorralándolo en la pared.
Lo comienzo a besar y le levanto lentamente la camiseta dejándolo sin nada.
Él se quita los pantalones.
Me empieza a besar y luego me coje de mis piernas y me deja en la cama.
Se acerca hacía mi y comienza a besarme de arriba a abajo.
Deteniéndose en mi pecho.Comienza a dejarme besos y chupones por todo mi pecho.
Me quedará marca pero nadie podrá verme ahí si no es él.
También comienza a lamer todo mi torso.No puedo evitar gemir de placer.
Deja de besarme y me dice.
-"No lo hagas que es una casa de familia"-Me dice imitando me con un tono burlón.-.
Sonrío.
Y me devuelve la sonrisa.Prosigue besando mi cuello. Nuevamente me deposita un beso en los labios y con los dientes me quita él brasier.
Lo deja a un costado.
Comienza a masajear ambos pechos mientras que me besaba apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romance#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...