Holaaaaa! Bueno chicos se estarán preguntando porqué no subía capítulos.
Es porque no tengo tiempo y me castigaron.
Pero no se preocupen.
Esos cinco capítulos que no subí.
¡¡¡LOS TENDRAN HOY!!!
Lo voy a hacer tipo especial.
:3
Disfruten :DDD
Para sara: me encantan los trolleos porcinos, harás mas?
-Gracias!!! Planeo hacer muchos en este viaje 7u7
- D:
para luh y exo: si sara estuviera embarazada cual sería su reacción 7u7 "
-Me pondría feliz supongo. Claaaro.Si el padre no es Luh ;) -Dice Exo-.
-Me pondría feliz por la Morsa Rodriguez. Pero triste por el bebé porqué va a tener ese apellido de morsas. :v -Dice Luh-.
-¡¡QUE NO ME DIGAS MORSA RODRIGUEZ!!
No tengo nada en contra de el apellido Rodriguez.
Era solo para dar humor.
Espero no haber ofendido a nadie.
¡Reto para todos! Bailar una canción ramdon en la calle :) (si vienen a colombia bailen el ras tas ta.. *le disparan*
-Pobre subscriptor. Le dispararon :c
Se van a la calle a bailar.
Se ponen a bailar Lean On,La gozadera,Sorry,El taxi,Turn Down For What y Muevelo.
Pero nadie entiende.
Y los miran raro.
Además se grabaron bailando y lo subieron a sus redes sociales :D
" ¿Irán a nuestro país, Maleh? -Sho sé que zhy 7u7- Argentina, boludoh(??
La verdad es que irán a todos los países. En el próximo capítulo se van a otro. :3 A si que si.
Gona : ¿Cómo te sentiste cuando Sara dijo que el hijo era de Luh? PD: Sube Kitty Powers >A<
-Mi cabeza no es apta para contestar esa pregunta. -.- ......................................LUH ES MIO PERRAS! >.< ........... Emm.... ¿Que dije?... Yo... 7///7 Subiré Kitty Powers...
Exo : La misma pregunta~ Ah... Dime, ¿Luh te presentó a Macu y a Sara?
-Sí. Me sentí fatal. xD y por momentos casi me desmayo y me iba con LadyBoss...
Aparece Sara salvaje con una moto-sierra.
-..Sara? Que... Que haces!?-Se esconde. y Sara lo sigue y el trata de esconderse o escapar y no puede-Baja eso Sara. es peligroso...
-N A D I E S E M E T E C O N S A R I N H A _ 3 R E T I R A L O D I C H O O M U E R E S > . <
La morsa mira a todos lados acojonado.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romansa#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...