Narra Exo
-¿Qué hacéis?-Dice LadyBoss al verme besándome con Sara.
-Nos besamos...¿Porqué?,¿Te molesta?-Dice Sara-.
-No.. sí., Osea.. Exo.. ¿Porqué no me dijisteis q sois novios?
-No tiene que darte explicaciones.-Dice Sara-.
-No hablo contigo.
-Te metes con ellos? Te metes conmigo.
-No hace falta que los defiendas. Son chicos. Supongo que se pueden defender ellos.
-sí pero los amo, así que...
-Uuh. Esto me huele a pu...
-¿A qué?
-A puta.
Sara abre la boca para decir algo. Creo que en ese momento subió Willy.
XDSi subió..
A sara le dio igual.Nos miro. Y ...
-Sabes lo que es una puta de verdad?-Dice
-Tu.
-Nooo. Tú, la que se quiere levantar a La Morsa y .. para que te quede en claro. la Morsa es Mia! Mia. -Agarra un bazo con quilmes y se la tira en la cara- La Morsa es propiedad de Sarinha_3
No tocar a menos que te llames Sara y/o Cojín.Termina de decir y me abraza.
Okey..(?
Me encanta que esté celosa. Pero.. Para tanto...?
Y todos nos quedamos con la boca abierta.-Euu..Lady,Sara..¿Qué pasó?-Dice Willy-.
-La hija de puta de tu amiga me hizo esto..
-Ey! Relajate... ¿Que pasó Sarix?
-Me dijo Puta.
-Lady.. Eso no estuvo bien..
-No. ¿Sabes lo que no estuvo bien? Esto..-Agarra la botella y derrama el liquido en Sara-.
Me tapo la boca para no reírme. Pero es imposible están las 2 llenas de licor.
Los 5 chicos ahí reímos.
(Yo,Luh,Gona,Macu y Willy)-Ustedes 5 no se me rían!-Dice Sara-.
-Callate Tú!-Le decimos los 4 retrasados-.
Y nos partimos de la risa.
Bossy está empapada. Y como llevaba vestido blanco, al mojarse además de pegarse le al cuerpo se le nota un poco la ropa interior.
¿Un poco?
Se re nota.A los 4 se les cae la baba.
Que digo? A los 5! Ami también.. Uff.. Es q...
Es tan
...........Sara llevaba puesto una musculosa negra, q se le pegó al cuerpo y un short de jean apretado. Blanco.
Que pasa lo mismo... Que con.. Bossy.
Se le nota la ropa interior. Pero ...También se nos cae la baba.
Dos mujeres preciosas.
Con ropa blanca y mojada que se les pega al cuerpo, enfrente de 5 pervertidos...Yo que ellas me iría.
Aunque mejor no le damos ideas...
7u7
Son tan... Akgjshgfdggkfkfjvkdkfkvkjffkf!
Dejamos la vista fija en el short de Sara.
Porque Bossy de lo enojada que está se fue.Y no nos dimos cuenta :c
Sara se da cuenta que no dejamos de verle el short. Y poco más las bragas.
Somos pervertidos >3<
-¡¿Qué miráis idiotas?!-Nos grita-.
Seguimos mirando su.. Short. . . si.. "Short"..
-Gillipollas! >.< -Dice y se da vuelta a pagar el equipo de música. Y si se quería cubrir y q dejemos de mirarla..
Bueno... De atrás se le va a ser imposible..
Abrimos todos la boca a la vez cuando se da vuelta.
Conclusión: Sara, Chica Gamer, la cual no parece linda en cámara, pero en persona está re buena.
Se acerca a nosotros..(Aún con su mirada en el short) y nos pega una cachetada a cada uno. Y se va enojada moviendo sus caderas.
O lo hace a propósito.. O... Yo que sé.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Por Aventuras
Romantik#1ExorinhaFanfics |Una Historia Ganadora De Los Exorinha Awards| Gracias a todos ♥ Aviso: Los primeros capítulos contienen información errónea (sobre los personajes) Es decir, quizás me equivoqué en algunos datos o etc... Además que quizá no son m...