|-.Final.-|

1.8K 136 70
                                    

Poner la música cuando diga ya.

Seguramente Cake ya sabrías que pondría esta canción o la sospecharías. 😂

Dios esta canción es perfecta para este final. Y no lo digo por que sea de mi banda favorita. Es porque lo es. Es perfecta por ser como es.

Ahora .

Ya podréis poner la música.






Narrador en Tercera persona.

Los chicos llegaron al hotel de Madrid.
Dejaron sus cosas en las habitaciones y cuando se volvieron a juntar se miraron a los ojos.

-¿Ahora qué?-Pregunta Macu-¿Ahora que pasará con nosotros?

Suspiran.

-Hay que seguir adelante. Da igual lo que pasa,¿No? Solo tenemos que...-Le contesta Luh-.

-Que seguir adelante.-Termina la frase Gona-.

-¿Y que pasará con nosotros,...Morsa?-Pregunta Sara triste-.

Él la mira con ternura y la toma de los brazos.

-Oie. Tranquila,todo irá bien. Seguiremos juntos. Hablaremos por skype,por whatsapp,Twitter en privado... Etc.-Le responde él dándole un beso en la frente-.

-Puede que no lo parezca. Pero soy bastante llorica.-Dice con lágrimas en los ojos-.

-Llorica pero te queremos igual.-Responden ellos a la vez,luego sonríen-.

Se miran.

-Chicos-los abraza-lo que más voy a extrañar va a ser verlos todos los días,o oírlos.-Dice ella cuando se esconde en sus brazos-.

Los cinco están abrazados.

-Nos oirás igual cuando grabemos mostra, a nosotros también nos pone triste...-Dice Luh-.

-Oigan retrasados los voy a extrañar.-Dice Exo riendo-.

-Yo no me reiría cuando tu novia está llorando xD-Le responde riendo Gonzalo-.

-Callate, mongólico.-Le responde riendo.

-¿Podrían dejar de pelear? Será la última vez que nos veremos en persona y ya se están peleando.-Dice Macu para calmar él ambiente-.

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora