¡¡Patos!! :DD

1.8K 117 30
                                    

Narra Exo

Después de un día y una noche nos despertamos a la mañana siguiente con ganas de no sé..
Visitar sitios.

Entonces nos pusimos ropa cómoda y salimos a caminar por la ciudad.

Visitar para nosotros significa probar todo lo que vemos pasar enfrente de nuestros ojos.

Pero comida! Solo comida!! No mal penséis. E.E
Q los conozco.

7u7

Luego nos fuimos a una plaza que tenia un lago enorme con un montón de patos y muchos juegos y cosicas.

También había muchos árboles de cerezo y los abedul.

En algunos de cerezo se podía trepar y sentarte ahí.

Lo cuál lo vimos y corrimos a treparnos.

Cuando nos sentamos ya en él. Sacamos él móvil y nos hicimos fotos. :3

Luego de eso Luh pisó una rama del árbol la cuál no pisó muy bien y se terminó resbalando.
ヽ('ー`)┌ Normal :v

Se calló y Gona y Macu fueron a "socorrerlo" igual, se quedaron a ahí hablando y riendo.

Me quedé con Sara arriba del árbol.

-Me encantan estos arboles. Son muy románticos :3 -Me dice ella un poco romántica-.

-Sara me está lanzando indirectas?-Me pregunto a mi mismo en voz alta-.

-Puede que sí 7u7...

-Jo.. Sara >:3

Cojo mi móvil y pongo la cámara. Espero a que cargue. Deslizo mi dedo hacia él botón de sacar foto cuando ya tenía mis labios apoyados en los suyos y su lengua con la mia.

La foto está echa.

Es hermosa. Sin preguntarle a ella la subo a Twitter. Con él siguiente post:

Sara la lanza indirectas.
Se te quiere spidercerdi <3

Me mira.
Y me trata de buscar algo con la mirada.

-Lo publicaste en t..?-Me empieza a decir.

-Si :3

-Que tonto eres. Mu' tonto.

-¿Más que él Luh?-Pregunto-.

-Euu! D': -Dice Luh desde ahí abajo-.

-No. Él Luh es tonto y especial. Corrección. Espacial por eso se lo quiere. Tu eres tonto de nacimiento.-Me explica Sara.

- D:

-Pero se te quiere igual guapo :3-Me dice y me abraza-.

Por la acción de Sara de lanzarse hacia a mi bruscamente perdemos él equilibrio y caemos arriba de Gona.

Nosotros riendo y él quejándose.

-¡¡¡EXO PODRÍAS QUITAR TÚ CULO DE MI CARA!!!-Me grita-.

-¡¡¡Gexo!!!-Dice él Macundra.

-Me traicionaste Gona :'(-Dice Luh- Adiós. Me iré a hacer él Lurinha real 7u7

-¡¡¡No!!!-Gritamos Gona y yo-.

Y me salgo de arriba del Gona.

Luego de eso nos levantamos y nos fuimos a caminar. Cada tanto veíamos a parejas de japoneses felices besándose o a quinceañeras haciéndose sus fotos de quince.

Todas ahí muy empalagosas.
Con sus vestidos pomposos.

Feo :'v

Y luego también veíamos abuelitos con sus nietos.

Y a alguna que otra paloma volando por ahí.

Acto seguido vimos unas hamacas y toboganes. De tamaño infantil claro.

Peeero. Como nosotros tenemos a un niño de 25 con mente de 2 años...

¿Quien es? :v

Nos miró y salió disparado a hacer la fila para subirse al tobogán.

Y cuando se logró subir se quedó enganchado en él medio. Al no tener cuerpo de niño.

-¡Esto es bulling a los gordos!-Se queja él-.

-No. Eso es apto para que no se suban retrasados como vos-le contesto.

-Callate.

Y lo ayudamos a salir.

Muros nos fuimos cerca de la laguna esa y había patos!


Narran Todos

Patos!!! *-*

Lo primero que hicimos es ir corriendo a una tienda en la que vendían alimento para peces. Pero nosotros se la daremos a los patos.

Cada uno se compró una bolsita.

Tomamos un poco de él alimento y se lo lanzamos al aire.

Haciendo que cuando caiga al suelo ellos lo agarren.

-¡¡Quiero tocar un pato!!-Dice Macu-.

-Okey.-Respondemos los demás-.

-¡¡Yo también!!-Dice Luh.

-Okey..-Respondemos los demás-.

....

-¡¿Espera qué!? No!!! No toquen a los pat!...-Empezamos a decir pero es tarde-.

Macu estaba tocando a uno él cual no le hizo nada.

Y Luh agarró uno y este le picó el ojo.

-¡Por estúpido!-Dice Sara-.

-Miren él Macundra tiene novia!-Dice Exo señalando a Macu q estaba acariciando él pato-.

-Callate :3

-au mi ojo :c

-Tonto!

Y luego de un rato volvimos a casa.


Comenten plis!

Exorinha Por AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora