02 de noviembre/2:30 pm
Jugue un rato con sofya,hace tiempo que no me divertia tanto,hace tiempo cuando silim……aun vivia,al parecer lagrimas empezaron a brotar de mis ojos,pero no queria preocupar a sofya o parecer un tonto,asi que mejor decidi irme
-Vicent:L-lo siento debo irme~dije con un tono de tristesa apenas notable.
-Sofya:Espera!,yo……yo tambien extraño al tio silim!
Voltee a verla con cara de curiosidad,no lo podia creer esta niña conoce a silim!?
-Vicent:Explicate sofya!~dije con un tono molesto
-Sofya:Yo soy sofya rodrich,mi tio silim rodrich,fue un multimillonario antes,pero su mejor amigo lo traiciono,le quito todo lo que queria y termino en la calle.
-Vicent:No te creo!!~dije ya llorando,no me importaba ya nada.
-Sofya:El me hablaba siempre sobre ti,al parecer el ya estava resignado a morir hasta que te encontro a ti,vicent gracias por cuidar de mi tio~dijo esto con una sonrisa.
-Vicent:Silim!!~lloraba a no mas poder.
De pronto senti una calidez,una sensacion que no sentia hace mucho,sofya me estava abrasando mientras llorabamos los dos.
-Sofya:Tranquilo vicent,mi padre quiere seguir la voluntad de su hermano,¿quieres vivir con mi familia?
No sabia que decir,volver a sentir el calor de una familia a pesar de todo lo que habia hecho en mi vida.
-Vicent:L-lo siento pero yo no……
-Sofya:No aceptare un no como respuesta!,no me importa si paresco egoista!~lo dijo con un tono que me daba miedo.
-Vicent:Solo si puedo llevarme conmigo a yux.
-Sofya:Bromeas?,claro que si!
15 de noviembre
Desde que vivo con Sofya y su familia,nosotros nos negamos a tener una relacion de hermanos,preferimos seguir siendo amigos y yo conservar mi apellido;el padre de sofya o como yo le digo,don rodrich,es algo estricto pero es buena persona,a diferencia de la dictadora,o la madre de Sofy,que es la vieja mas gruñona y malvada que conosco.
-Dictadora:Tu pinche escuincle deja de andar corriendo!,por eso no queria que te quedaras aqui!
-Vicent:A ver vieja arrugada,primero estuve en esa silla todo el dia como me lo ordeno y segundo,usted no quiere que cierta foto interesante sea vista por su esposo!
Se quedo callada pensando en como defenderse,pero no encontro manera asi que se retiro maldiciendo a mas no poder,en eso Sofya venia hacia mi
-Sofya:Peleando con mama de nuevo?
-Vicent:Mi unica familia aqui son tu y don rodrich!
-Sofya:Ya lo se,pero deberias tratar de llevarte mejor con ella.
-Vicent:N-no hagas eso.
-Sofya:que?
-Vicent:Ya sabes que cuando pones esa cara hago todo lo que me pides~dije totalmente nervioso.
-Sofya:jijiji,vale ya no lo hare mas.
-Vicent:………pues deja de hacer esa cara!!!
Sofya se fue corriendo mientras reia,a pesar de la presencia de la dictadora vivir ahy es agradable,ademas de estar junto a Sofy……
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida