-Muerte:Que?,crees que no me entere?,yo sabia lo que hicieron el dia antes de que explotaran esas bombas.
-Vicent:Eehhh!!??,mierda......
-Muerte:Aceptas el trato o no?
Mi corazon latia con fuerza,no sabia si aceptar o no,hacer lo mismo que mi padre mi hiso a mi,mire a belz empezaba a impacientarse,creo que no tenia eleccion,perdoname sofya....
-Vicent:Y-yo acepto....
-Muerte:Tienes 3 horas antes de que tu poder desaparesca,suerte.
Me sentia fatal por lo que habia hecho pero no habia vuelta atras,sali de aquel lugar y prosegui a ir por el diario y el cuchillo,pedia direcciones,corria como loco y tocaba puertas,no reconocia bien la direccion en la que vivia ella,tenia miedo de llegar tarde y volver a perder no solo a ella tambien a mi hija.
-Vicent:Ahh..uff..aqui es?
Toque a la puerta,una señora muy ansiana abrio la puerta preguntandome que es lo que queria.
-Vicent:A-aqui vive sofya rodrich?
-Señora:Sofyaaa!,alguien te busca!!
Una joven bajo rapidamente por las escaleras,hacia un poco de frio asi que estava abrigada y tenia un bebe de no mas de 2 años,se veia hermosa y todavia tenia esos ojos rojos que adoraba.
-Sofya:Que quieres?
-Vicent:S-soy yo....vicent...
Unas ligeras lagrimas calleron de su rostro me invito a pasar adentro.
-Sofya:N-no puedo creerlo yo pense que tu...ya sabes...~dijo con tono de tristesa
-Vicent:Que yo habia muerto?...yo pensaba lo mismo de ti..
-Sofya:Y cuentame que fue de ti todo este tiempo?
Le conte todo lo que habia pasado,sobre lo que ocurrio ese dia,mi vida en las calles,sobre el odio y violencia hacia mi,incluso sobre la verdad del diario y de mi pacto,pense que ella me odiaria por todo eso,pero solo me miraba con una expresion de comprension y tristesa,despues de que terminara de hablar me quito la mascara y beso mi horrendo rostro sin asco ni miedo.
-Sofya:Quieres conocer a tu hija?
-Vicent:Me encantaria~dije para despues tomar a la pequeña en brazos.
-Sofya:Se llama July.
-Vicent:July que bonito nombre...
En ese momento estava realmente feliz,pero despues recorde para que fui realmente,que tarde me di cuenta,un fuerte ruido se escucho en la puerta de entrada,una explosion demolio la fragil puerta sin problemas,un grupo de diez o mas hombres entro al instante,nosostros salimos corriendo por la puerta de atras tiempo antes de que entraran.
-Secuestrador:Señor creo que escaparon por la puerta de atras!
-Lider:Tsch!~persiganlos inutiles!!!
Nos alejamos un par de calles hasta que nos dimos cuenta que nos perseguian,entonces escuche el ruido de un disparo.....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida