Capitulo 8

19 2 2
                                    

16 de diciembre de 1985

Segun los doctores mejore mas rapido de lo que esperaban,pero no entendian como si apenas hace unos dias tenia los huesos totalmente fracturados y ahora estavan demasiado recuperados,yo tambien me quede desconcertado,no sabia ni que decir,en fin me dieron de alta en unas pocas horas.

-Sofya:Que bien que te dieron de alta,pero no debes moverte mucho,tus huesos siguen lastimados.

-Vicent:Tienes razon......oye sofya puedo decirte algo?

-Sofya:Ehh claro,que cosa?

-Vicent:Ayer vi a tu mama......

-Sofya:Eso no es gracioso!

-Vicent:Te estoy diciendo la verdad!

-Sofya:Vicent por favor para!~Ella empezo a llorar.

-Vicent:~Tsh~E-lla me hiso prometerle que te protegeria y cumplire mi promesa...

17 de diciembre de 1985

Ultimamente noto a sofya extraña,ya no es tan feliz y rara como siempre,solo tiene una sonrisa fria,sus ojos no muestran señales de esperanza,me recuerda mucho a mi pero hay algo diferente,ademas intenta evitarme cuando puede,no se realmente lo que pasa pero me preocupa;Anochecio muy rapido a mi parecer,me fui a dormir para refexionar pero no lograba obtener el sueño.

-Vicent:Ahhh!!,quiero dormir!......

Empeze a escuchar ruidos en la habitacion de sofya que estava al lado pero no le di tanta importancia como debia,un escalofrio empezo a recorrer mi cuerpo,los ruidos seguian en la habitacion de al lado,asi que decidi ir a ver que pasaba,cuando me acerque a la puerta la habitacion se congelo,tenia frio y me sentia mareado.

-???:Si fuera tu yo no saldria de aqui a menos que quieras sufrir......

-Vicent:Quien carajos dijo eso!!??

-???:Soy yo silim......

Una silueta negra parecida a silim se mostro ante mi,con lo que paso ayer ya no me sorprendia tanto,es mas,estava contento de ver a silim de nuevo.

-Vicent:Q-que quieres decir con que sufrire?

-Silim:Mira chico en este mundo hay gente que a causa del dolor solo causa mas dolor a gente inocente,asi como gente egoista que solo piensa en si misma,es algo que la raza humana lleva en su sangre,ese es un mal que no puede ser borrado.

-Vicent:Solo lograste que me preocupara mas,saldre por la puerta,tengo que ver si sofya esta bien

-Silim:Vicent llevate tu cuchillo y pase lo que pase no te cuestiones!

Despues de estas palabras,tome mi cuchillo y me acerque lentamente a la habitacion de sofya,abri lentamente la puerta solo para llenarme de rabia y odio.

-Sofya:No alejate! No me toques!!

-Don Rodrich:Callate estupida!,por tu culpa tu madre murio!,asi que tu tendras que satisfacerme!

-Sofya:Nooo!!

-Vicent:Lamento interrumpir en su fiesta Don rodrich,pero no preferira mejor mi cuchillo en su culo?~se lo dije con mi estado mental al limite.

-Don rodrich:Muchacho del demonio!!,en cuanto te mate a ti nadie podra evitar que haga lo que quiera con ella!!

Sofya aprovecho la distraccion y golpeo a don rodrich,entonces me arroje hacia el,intento esquivarme pero mi cuchillo se enterro en su ojo causandole la muerte,pero esto no habia mas que empezado......

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora