Capitulo 23-Final

10 2 3
                                    

-Vicent:T-tu!!

-???:Jajaja,sorprendidooo!!!???

-Vicent:No tanto,tu siempre has sido escoria,Rodrich!!

-Sr,Rodrich:Gracias,ahora porfin terminare lo que empeze!

Lanzo un golpe contra mi que no pude esquivar y al instante me quito la bola de las manos.

-Vicent:P-para que quieres eso?

-Sr.Rodrich:Me gustaria contarte un pasado super tragico o que quiero conquistar el mundo,pero no......yo solo quiero matar a los demas,ver su sangre y organos fluir,ser manchado por ellos y deleitarme con sus gritos de dolor.....y para eso necesite aliarme con los kemki y matar a Belzer....

-Vicent:Maldito egoista!,no tienes idea de lo que acabas de hacer!?

-Sr.Rodrich:Me dices egoista a mi cuando tu estabas dispuesto a que todo el mundo muriera solo para salvar la vida de tu hija?

-Vicent:Pero.....no.....no es.....

-Sr.Rodrich:(Lo toma del cuello)....Sabes me das lastima,has tenido una vida horrible y lo has perdido todo......acabare rapido con tu sufrimiento.

Comenzo a apretarme el cuello,yo realmente ya no sentia ganas de pelear por mi "vida",solo dejaba terminar todo,el susurraba unas palabras que no alcanzaba a escuchar;otro temblor se produjo,empeze a preguntarme si esto tambien estaria afectando a los humanos pense.....que le estaria pasando a mi hija.....no podia....no podia rendirme aun.

-Vicent:Ya veo....alfin encontre la razon por la que llegue a el mundo......

-Sr.Rodrich:Sigue vivo!?,Muerete de una vez!!,e-espera que esta...!!!!

En un instante le arranque el brazo y la parte inferior de la mandibula,mi brazo izquiero se habia convertido en la espada negra de aquella vez,por fin termine con el,tome la energia de Belz y sali de la habitacion,los kemkis que quedaban salkeron corriendo al verme,no le tome tanta importancia hasta que sentialgo blando en mi pie.

-Vicent:Gracias por todo Silim,Xem,Yale,Zen....ustedes no merecian morir asi....

Caminando por el largo pasillo,dejando atras los cuerpos mutilados de mis amigos,recordaba lo que habia pasado en mi vida hasta ahora,sali del castillo y una voz muy grave y ronca me hablo desde la cima.

-???:Aun queda uno con vida?,matenlo!!

-Vicent:Me parece que tus sirvientes me tienen miedo.

-???:Bueno lo hare yo mismo!!

Un gigantesco brazo negro a toda velocidad impacto contra mi cuerpo dejandome con los huesos rotos y sin posibilidads moverme.

-???:Jajajaja!!!!,ahora que haras!!!???

-Vicent:Jeje....sabes?.....ambos nos quedaremos aqui para siempre...has lo tuyo Belz...

De la bola de energia salio Belz y con unas palabras detuvo el tiempo dentro de esa dimension,su maldicion o sus dominios quedarian detenidos por un largo tiempo...antes de morir,antes de que el tiempo se detuviera,solo podia pensar en algo....."July"......

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora