Me pare rapidamente para recogerla,senti que algo brotaba de mis ojos,estava llorando,no sabia por lo que habian pasado mis padres,decidi guardar el cuchillo tdnia el presentimiento que pronto lo ocuparia.me tire en la cama estava exhausto.
-Vicent:Que dia,necesito descansar un poco.
Me disponia a dormir cuando tocaron la puerta de mi habitacion,pregunte quien era pero no tuve respuesta,talvez estava paranoico pero sentia que algo no estava bien,tome el cuchillo y lo escondi en mi espalda,abri lentamente la puerta,pero antes de poder reaccionar bien ocurrio,una explosion se produjo al otro lado de la puerta,sali volando contra la pared,escuchaba a sofya gritar antes de perder el conocimiento.
??? de enero de 1986
Desperte exhaltado en un cuarto de hospital,al parecer estava en un centro de urgencias,entonces un increible ardor provenia de mi brazo,lo quise ver pero estava totalmente vendado,sentia algo extraño en la cara,empeze a gritar por ayuda,de pronto llego una enfermera y al verme en su cara se veia una expresion de horror y asco.
-Enfermera:Q-que quieres?
-Vicent:Necesito un espejo.
-Enfermera:Estas se-seguro de eso?
-Vicent:Si………
La enfermera me paso un pequeño espejo y se fue corriendo de la habitacion,me mire la cara,una profunda sensacion de asco y horror,la mitad de mi cara estava carbonisada,me faltaban dientes y se podia ver parte de huesos en diversas areas de mi cara,retire parte del vendaje en mi brazo y estava en la misma situacion,comenze a llorar,que habia pasado con sofya,ben y yux!?;Varios doctores entraron con agujas a calmarme,intente huir,pero apenas podia moverme.....
05 de febrero de 1986
Me explicaron que habia pasado aquel dia,bruss y su esposa fueron reducidos a meros trosos de carne inservibles,encontraron partes de sus cuerpos por todas partes,segun testigos yux me busco entre los escombros un tiempo y nunca encontraron el cuerpo de sofya,fue un grupo terrorista que buscaba venganza contra mi tio.
-Vicent:Mierda!!!!
12 de febrero de 1986
Vague por un tiempo en las calles,de njevo estava solo y pense en el suicidio en varias ocaciones,pero las palabras de la muertes me recordaba el hecho de que no podria morir hasta que el quisiera,solo era eso un simple peon en un mundo cruel,pronto empeze a drogarme,robar,matar por dinero,mi vida habia perdido su sentido,el diario ya no me respondia y cada vez que escribia me ardia la mano,me consegui una mascara para cubrir mi cara,me preguntaba a mi mismo por que mi padre tuvo que hacerme vivir esta vida tan horrible………
~Fin de la primera Etapa~
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida