Perdon algo extraño paso con el capitulo 10 asi que tendre que resubirlo,probablemente algunas cosas cambien en este por que no recuerdo muy bien como era,hasta otra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguiamos corriendo pero habia un problema,olvide que al salir por la parte trasera de la casa nos dirgiamos hacia un bosque dentro de la propiedad,aun asi no dudamos en entrar,despues de todo cualquier cosa era mejor que regresar,muchas sombras se alzaban dentro del bosque,por lo que empeze a sentir miedo.-Don rodrich:Vengan becerritos♪,solo quiero destriparlos!!!
-Vicent:Mierda nos esta alcanzando!!
-Sofya:Que!?,quien!?
-Vicent:Eso no importa ahora,corre!!
Las ramas en el piso y la malforma de la tierra hacia mas dificil el correr,al parecer sofya ya no podia mas,mientras yux ya casi salia del bosque,solo faltaba poco,pero el espectro nos pisaba los talones,a lo lejos se podia distinguir la salida,pero no estava seguro de que si saliamos realmente estariamos a salvo.
-Don rodrich:Ya los vi!!!,jajaja!!!
-Vicent:O no nos encontro!
Yux y sofya salieron del bosque,yo ya casi lo lograba pero tropese con una de las ramas,en eso escuche la voz demencial y retorcida don rodrich,encima mio.
-Don rodrich:Te atrape muchacho!
-Vicent:Rayos,sofya corre dejame aqui!!
-Sofya:Ya te dije que no lo hare!!
Don rodriche empezo a ahorcarme,yo intentaba soltarme,vi que sofya lloraba porque no entendia que me pasaba,le pedia que no se acercara.
-Don rodrich:En cuanto te mate,acabare con ella y tambien con tu estupido perro!!
-Vicent:Mi perro es mas hombre que tu!
-Don rodrich:Despidete vic..¡¡Aghh!!
Cai al piso,casi perdiendo la conciencia,don rodrich tenia un cuchillo negro atravesado en su cuerpo,atras de el habia una silueta que se me hacia familiar,era silim.
-Silim:Tu tiempo en este mundo ya se acabo,desaparece escoria!!
-Don rodrich:Ghaak!,maldito seas silim,tu siempre metiendote en donde no te llaman!
En ese instante aparecio un agujero del que provenieron unas manos huesudas que arrastraron a don rodrich,del agujero salian alaridos horribles y llamaradas intensas,estava por caer desmayado pero la voz de don rodrich me alerto.
-Don rodrich:Ya veras vicent!,algun dia sufriras lo que es perder todo lo que quieres!
Despues de esto desaparecio dentro del agujero,busque a silim para agradecerle que me salvara,pero el habia desaparecido,mi cabeza empezo a dar vueltas,senti mucho sueño despues de todo por fin podia descansar con el brillante amanecer que se mostraba......
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida