Capitulo 15

7 2 0
                                    

Etapa 2~4 años despues

12 de agosto de 1990

-Swatt:Rindace lo tenemos rodeado!!!

-Vicent:Mierda que hago!!...

-Swatt:Ultima advertencia!

-Vicent:Bien ya no tengo otra salida……realmente no recuerdo ni como llegue hasta aqui.

Intente hacer memoria antes de entregarme a la policia..

2 años atras 25 de febrero de 1988

-Vicent:Necesito que me pagues por adelantado.

-???:Tendre el dinero en cuanto pueda lo juro.

-Vicent:Mira mierdesilla,mi vida esta en juego,mi jefe quiere el dinero que le debes antes de que acabe el mes o si no el vendra personalmente a torturarte!

-???:Ya entendi ahora largate!

Sali de esa casa,era un barrio horrible pero comparado por donde yo trabajaba era decente,me pregunto cuando decidi entrar a un grupo de traficantes mafiosos,tenia deudas que pagar despues de todo,me preguntaba si mi tio aun viviers estaria avergonzado de mi,subi a mi auto y procedi a conducir al escondite de el grupo,"la orden del fin",valla nombre se inventaron.

06 de junio de 1988

Como extraño a sofya y a yux que habra pasado con ellos,me quito mi vieja mascara y me miro al espejo,empeze a llorar desconsoladamente cada vez que me veo a la cara recuerdo aquel dia,ese maldito dia,a veces me pregunto a mi mismo por que todavia escribo en el diario,si lo unico que quiero es morir...

02 de noviembre de 1988

-???:Hey vicent tenemos un nuevo trabajo que hacer!

-Vicent:De que se trata esta vez?

-???:Secuestraremos a alguien.

-Wowowo!,yo no me uni para eso.

Al parecer lo que dije le molesto,tomo del brazo y me tiro al piso,me quito mi mascara solo para decirme sucia bestia horrenda y golpearme a mas no poder.

-???:Solo podras largarte cuando me pagues lo que me debes!

Me quede tirado en el piso inconciente,cuando desperte todos se habian ido y me habian dejado encerrado,vi unos papeles al lado mio que al parecer contenia informacion del trabajo.

-Vicent:Veamos quienes la pobre vicima~dije sarcasticamente.

Mi felicidad se evaporo en cuanto empeze a leer,no podia creerlo e-ella estava viva,sofya estava viva!,pero ella seria secuestrada por esos malditos,un ligero suspiro salio de mi,no sabia que hacer,no queria que ella me viera en este deplorable y horrible estado pero era mi deber protegerla,busque una salida pero no encontre nada.

-Vicent:Mierda necesito salir de aqui!!

Una sombra aparecio a un lado de mi,ya sabia quien era.

-Vicent:Que quieres belz?

-Muerte:Tu no tienes permitido llamarme por mi nombre,llamame muere y solo venia a proponerte un trato.

-Vicent:Que clase de trato!?

-Muerte:Te dare el poder necesario para escapar y para proteger a sofya a cambio de que tu hija sea uno mis siervos.

-Vicent:Hi-hiiijaaaaa!!!!??.......

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora