Etapa 4~~~3 años despues
Camine por el largo pasillo hacia el cuarto de belz,en el transcurso de estos 3 años e matado muchos humanos y e visto cosas muy perturbadoras hasta ahora,una vez cada 3 meses belz me permite ir a ver a july,ella fue adoptada hace dos años,ella parece feliz y alparecer no tiene ningun recuerdo de sofya ni de mi,eso me pone algo triste pero creo que es mejor asi,no me gustaria que clase de persona es su verdadero padre.
-Sr.Rodrich:Por que tan pensativo?
-Vicent:No es algo que te importe,desde cuando te preocupas por mi?
-Sr.Rodrich:Jojo,no es que me preocupe por ti,pero no quiero matar a mi presa tan facil por cargas psicologias.
-Vicent:Tienes amnesia cierto?,tu siempre pierdes contra mi para que seguir intentandolo?
-Sr.Rodrich:Ahhh!!!,tu te lo buscaste!
Intento golpearme en el rostro,pero detuve con problemas su golpe con mi mano,me agache y le di un puñetazo en el estomago que le saco el aire para despues darle una patada en la pierna y que callera al suelo,derrepente senti un escalofrio detras mio.
-Belzer:Interrumpo algo?
-Vicent:No esto ya a terminado.
-Belzer:Eres un cuervo comportate como tal y tu rodrich ve a hacer lo que te encargue!!!
-Sr.rodrich:C-como ordene!
Despues de esto belz me pidio que lo acompañara a su habitacion,tenis una mirada mas seria de lo normal y ultimamente lo notaba mas debil.
-Belzer:Sabes vicent,todo lo que existe tiene un destino del que es imposible escapar,podras intentar aplasarlo lo mas posible,pero al final todos terminamos igual.....
-Vicent:Q-que intentas decirme belz?
-Belzer:Solo me quedan 9 meses de vida.....
-Vicent:Vamos no hagas bromas,tu ya estas muerto,no puedes volver a morir.
-Belzer:En realidad todos aqui todavian estan vivos,este lugar es un abismo que preserva el cuerpo fisico y el alma de alguien,los que llegan aqui no pueden morir por la edad o por alguna enfermedad,solo muere si es asesinado y todo recuerdo sobre la existencia de esa persona desaparecera,aunque esas reglas no aplican en mi.
-Vicent:Creo que entiendo,pero que sucedera con este lugar cuando mueras?
-Belzer:Desaparecera como todos los que estan aqui,nadie podra evitar que los kemki nazcan y todo lo que conocemos sera destruido.
-Vicent:Y no hay forma de evitarlo!?
-Belzer:Si la hay,tengo que transmitirle mi poder a un humano que no pertenezca a este lugar.
-Vicent:Y para que me llamaste a mi,yo ya pertenezco a este lugar.
-Belzer:Sere directo,le transmitire mi poder a tu hi.......
-Vicent:Me niego!!!!
-Belzer:Callate!,la vida de tu hija no importa,cumplire mi promesa de proteger el mundo aunque tenga que matarte!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida