Capitulo 19

7 2 0
                                    

Lo habia recordado el triste proceso que me tomo llegar hasta el dia de hoy rodeado de miembros del swatt,pero por lo menos habia logrado mi objetivo despues de robar todo este tiempo le deje todo el dinero a mi hija,por fin podia dejar de luchar por mi vida,pronto moriria para ser un mero sirviente pero realmente ya no me importaba.

-Vicent:Jeje,creo que a pesar de todo habia vivido bien...

Sali corriendo por la puerta lo que ocaciono que los miembros del swatt abrieran fuego,solo senti que de mi cuerpo brotaba un liquido raro y negro,muchas balas me atravesavan a cada segundo yo seguia vivo soportando el dolor a diferencia de cualquier otro humano que hubiera muerto desde antes;Desperte en una cueva extraña con olor a muerte y putrefaccion,quise ir hacia atras pero mis piernas me lo impidieron,avanze unas cuantas horas hasta que una luz dislumbro mi rostro,a lo lejos un castillo viejo se alzaba y un lago de sangre lo rodeaba,una forma extraña se dirigio a toda velocidad hacia mi era el cuerpo de don rodrich en estado de putrefaccion detras de el estava la muerte y mi padre aun lado.

-Muerte:Bienvenido vicent.

-Bruss:No me esperaba que tuvieras un final asi...

-Vicent:Realmente este lugar es mas agradable de lo que soñe de joven y bueno mi muerte que mas da.

-Don rodric:Jeje recuerda lo que dijiste esa vez.

-Vicent:Tu venganza puede esperar,todavia estoy desconcertado quiero saber de este mundo.

-Don rodrich:Claro que n.....!!

Don rodrich intento atacarme pero belz lo agarro del cuello y lo mando a volar unos cuantos metros.

-Muerte:Nunca aprendes

-Vicent:Espera que hace el en este lugar?

-Silim:El cuchillo fue hecho con la sangre de una secta,belz era parte de esa secta y todo aquel que usa o es tocado con ese cuchillo al morir vendra a este limbo yvno tendra permitido reencarnar.

-Vicent:Mierda.....mande muchos de mis enemigos aqui...

-Muerte:Entremos al castillo ahy te contare lo que necesitas saber

Entramos al castillo,el cual era mas grande de lo que parecia,habia personasde todo tipo ahy pero casi todos tenian un aspecto siniestro.

-Muerte:Bueno tu funcion como mi siervo sera asesinar a las personas que te asigne,nuestro deber siempre a sido terminar la vida de alguien por que su tiempo se acaba,hoy mande a silim por ti.

-Vicent:Yo no quiero hacer eso.

-Muerte:Eso pense,te mostrare algo.

Belz dijo algo en palabras antiguas y aparecimos en un lugar frio,una criatura negra con alas enormes y aspecto demoniaco.

-Vicent:Q-que es eso?

-Muerte:Eso vicent es un humano que a vivido 430 años,su alma se corrompio al cumplir los 200 años,asi es con todos los humanos y si no los detenemos antes de que eso pase se vuelven mas fuertes y ponen en peligro la vida de este planeta....

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora