12 de diciembre de 1985
Ya han pasado varios meses desde que bese a sofya,ahora ella es todo lo que quiero y jure protegerla de todo,lo cual no es nada facil ya que tengo a la dictadora tras de mi todo el tiempo,pero vale la pena si es por ella;En fin hoy la dictadora vendria por nosotros a la secundaria ya que no confiaba en mi.
-Dictadora:Bien suban rapido!
-Vicent:Ya escuchamos,no somos sordos!!
Subimos y proseguimos con el viaje a casa,tratamos de no decir ninguna palabra,pero la dictadora insistia en entablar una conversacion con sofya.
-Dictadora:Pero niña,estas seguro de querer estar con este chico mugroso?
-Sofya:Vicent no es un mugroso y te pido mas respeto hacia el!
La vieja se quedo con una cara de sorpresa que me daba tanta risa,talvez debia de haberme involucrado en la conversacion y apoyar a sofya,pero queria saber que opinaba ella de mi,tan ocupadas estavan en su discusion que la dictadora no se dio cuenta que un camion se dirijia hacia nosotros y que hiba por el carril incorrecto.
Vicent:Señora rodrich!!!
Ella no alcanzo a reaccionar,el camion nos impacto de frente,yo me lanzd y abraze a sofya,de pronto todo se puso negro para mi,mas tarde desperte en una sala de operaciones,sentia un intenso dolor en el cuerpo,cuando me incorpore a ver mi cuerpo me lleve una gran sorpresa......!ESTAVA ABIERTO!......podira ver mis organos y los intentos de los doctores por detener hemorragias y sanarme lo mas que pudieran.
-Enfermera:O dios mio!,doctor el paciente esta despierto!
-Doctor:Rapido apliquen mas anestesia!
-Vicent:E-esper......
Mis suplicas fueron inutiles,de un momento al otro la fria mascarilla empezo a soltar un gas que me hacia perder mis sentidos,poco a poco mi vista se tornaba mas borrosa,veia sombras que me asustaban,mi subconciente estava muy alerta pero sin embargo ese gas era mas fuerte y de pronto volvio la oscuridad.........
15 de diciembre
-Vicent:Donde estoy!!!!???~dije muy alterado y con miedo.
-Sofya:Vicent!!~tenia muchas lagrimas y apenas si podia hablar.
-Vicent:So-sofya??...
-Sofya:Si soy yo,recuestate necesitas descansar
-Vicent:Que fue lo que paso?......
-Sofya:Al parecer no recuerdas nada......
-Estuviste en coma por 3 dias despues del accidente,gracias a ti solo sufri heridas leves.-Vicent:Uhg!....mi cabeza,que paso con tu madre?
-Sofya:E-ella murio.........
-Vicent:Pero que dices,si ella esta junto a ti......
-Dictadora:Chico......es verdad yo ya no estoy en el mismo plano astral que ustedes,solo prometeme que protegeras a mi pequeña por mi......
-Vicent:Vamos deje de jugar,no estoy para bromas...
-Sofya:con quien hablas?
-Vicent:No la ves!?,es tu mama
-Sofya:No es gracioso vicent!,sabes que mejor descansa
-Vicent:E-espera......
Sofya se fue dejandome solo con esa "cosa" un frio extraño se sentia en la habitacion,yo solo queria que eso se fuera.
-Vicent:Que quiere?
-Dictadora:Solo quiero que me prometas eso,despues desaparecere.
-Vicent:Lo juro......
-Dictadora:Gracias
Despues de eso ella simplemente desaparecio,yo cai rendido en la cama,sin saber que mi vida tomaria un giro repentino
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida