Capitulo 13

16 2 4
                                    

Paso el tiempo requerido y segui el mismo proceso,la hoja se volvio negra de nuevo pero esta vez aparecio un dos en el centro y despues el espiral,eso me dejo extrañado,pero en ese momento me importaba mas invocar de regreso a mi padre,el lugar se volvio a poner muy frio,entonces aparecio ante mi.

-Vicent:Cuanto dura el tiempo de invocacion?

-Bruss:Depende de tu edad y fuerza vital,por el momento mi tiempo son 10 minutos.

-Vicent:Bien,dejemos de perder tiempo dime que paso ese dia.

-Bruss:Bueno al final ellos se enteraron del diario,hay dos reglas mas secretas escondidas en el diario,la regla cinco,el usuario del diario puede pedir un deseo y se le cumplira a cambio de una año de su vida y la vida de otra persona,y despues estava la regla seis,si matas a cien personas y escribes sus nombres te volveras un ser inmortal,sin penas y lleno de riquezas,pero seras obligado a vagar por el planeta por el resto de tu vida,ellos dos se enteraron deestas ultimas reglas y su codicia provoco lo que paso aquel dia,pero tu los detuviste,tu eres la unica persona en la que confio para cuidarlo.

-Vicent:Gracias papa,tengo otra duda.

-Bruss:Que?

-Vicent:Que significa este numero dos en la hoja?

-Bruss:Es la cantidad de veces que invocas a alguien,solo puedes invocarlo 30 veces en un año.

-Vicent:Hay algo mas que deba saber?

-Bruss:Si pero no te lo dire hasta que cumplas 20 años,de lo contrario podrias morir.

Bruss empezo a desaparecer,me despedi de el y le di las gracias,este diario segui siendo todo un misterio para mi y queria descubrir todos sus secretos,mi tio ben llego en ese momento,me dijo que si queria vivir con el y su esposa,acepte no queria volver a las calles,pero le dije que era necesario que yux y sofya vinieran,el acepto amablemente.

05 de Enero de 1986

Desperte en un lugar oscuro lleno de alaridos,camine hacia adelante intentado buscar la salida,a lo lejos un aroma de enfermedades y muerte se olia,un castillo de huesos se alzaba a lo alto,habia un rio de sangre,al parecer estava dentro de una cueva,quse irme de ese lugar pero mis piernas ya no respondian,una figura corria rapidamente hacia mi,era don rodrich en un estado de putrefaccion avanzado y atras de el una sombra con ojos rojos y huesuda susurraba algo............

-Vicent:Ahhhhhhhh!!!!!

-Ben:Que te pasa vicent!?

-Vicent:F-fue solo un sueño?

-Ben:Al parecer tuviste una pesadilla,bueno ya te tienes que ir a la escuela que se te hace tarde!

Se fue de la habitacion dejandome solo,eso realmente fue un sueño?,me aliste para irme a la escuela,pero antes revise si el diario estava en el lugar en el que lo oculte......

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora