10 de agosto de 1985
Han pasado años desde que me mude aqui con sofya,tengo 14 años y yux ya se ve muy grande,por mi parte curso el 3 año de secundaria,lo cual no es nada facil,todo el dia paso rodeado de idiotas a excepcion de sofya y mi amigo lalo (si por fin alguien con nombre normal).
-Vicent:Lalo hiciste la tarea?
-Lalo:De nuevo vicent?
-Vicent:No fue mi culpa esta vez,sofy queria que jugara con ella.
-Sofya:Perdon,esta vez si fue mi culpa......
-Lalo:Ahhh......deberias empezar a ser mas responsable vicent.
-Maestro:Muy bien muchachos entreguen la tarea,y vicent no muevas el lapiz o sabre que la copiaste.
-Vicent:Me lleva la CHIN......
Despues de eso el profesor me saco del salon,despues de unos minutos vi que tambien saco a sofya,lo cual me sorprendio ya que ella es la mas aplicada y callada del salon.
-Vicent:Y ahora tu que?
-Sofya:Somos un equipo no?,ademas quiero estar junto a ti siempre.
-Vicent:Ehhh......
Que suerte tuve en ese momento,toco la campana para salir de clases ybel profesor nos dejo entrar por nuestras cosas,intente alejarme un poco de sofya pero ella me seguia a donde sea que yo fuera,lalo me acompañaba y al ver mi situacion no pudo hacer mas que reir.
Sofya:E-espera vicent,estoy cansada~por su forma de hablar se notaba claramente.
-Vicent:Que quieres sofya?
-Sofya:Bueno......yo......¡NO PUEDO CON LALO AQUI!
-Lalo:Bueno me voy de aqui.
-Vicent:Ehh?,lalo?traidor!!
Lalo se fue corriendo y me quede solo con sofya,queria correr pero no podia dejarla sola
-Sofya:Vicent,yo......-Sofya:Ugh,tonta!,llevas toda la semana practicandolo!
-Vicent:Ehhh sofya?......
-Sofya:Ehh a si yo...bueno esto...
Ella estava completamente palida,yo al ser poco inocente ya pensaba que era lo qu queria decir,la verdad no sabia que pensar y mucho menos que debia hacer,asi que decidi dejarme llevar por mis instintos.
-Vicent:Sofya,por favor perdoname si me equivoco...
-Sofya:de que hablas vic.........
No dude nada,me acerce a ella,su cara y la mia estavan demasiado cerca,podia escuchar su respiracion,realmente estava muy nervioso pero lo hice,sus labios eran muy suaves,si no fuera por que debia respirar me habria quedado asi por siempre.
-Vicent:Sofya yo......
Ella estava llorando,o dios hice algo que lastimara!?,mi cabeza se lleno de pensamientos de culpabilidad.
-Vicent:Que clase de persona soy!?
-Sofya:Vicent......
-Vicent:Lo lamento,lo lamento!
-Sofya:vicent
-Vicent:Meresco lo peor!
-Sofya:Vicent!!!,llevo esperando este momento por años!,asi que deja de lamentarte lloron!
-Vicent:O-ok~habia olvidado lo temible que es cuando se enoja.
11 de agosto de 1985
Aun no creo lo que paso ayer,ahora la dictadora es mas dura conmigo,pero realmente no me importaba,esta vez protegeria lo que quiero y nadie me lo quitara......
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida