Al inspeccionar el lugar donde guardaba el diario encontre un cuchillo negro,no sabia que hacia eso ahy,seria alguna otra regla del diario?;derrepente los sucesos que ocurrieron el dia que mate a don rodrich llegaron a mi mente,ese se parecie mucho al cuchillo que habia usado silim,pero que carajos hacia en ese lugar?
Hice un gesto de disgusto no lo comprendia del todo,asi que pense en invocar a silim,pero recorde la escuela,guarde todo en su lugar y baje apresurado,empeze a sentir nauseas y estar un poco maredo,pero se me paso en el trayecto,todavia no le decia nada a sofya sobre mi pasado ni sobre el diario,queria esperar al momento adecuado.
Durante todo el rato en la escuela,estuve distraido,no podia dejar de pensar en el cuchillo,ya queria que acabaran las clases,cuando por fin pude salir de ese lugar me detuvo algo que llamo mi atencion,sofya estava siendo molestada por un chico,tal como parecia el imbecial queria besarla,me posisione atras de el casi sin hacer ruido,trate de actuar calmado para evitar problemas.
-Vicent:Te molestaria dejar a mi novia en paz?
-???:Y tu quien eres para hablarme hasi enano~el era muchisimo mas alto que yo como de 2 metros o mas~no sabes quien soy!?
-Vicent:Una persona que sufrira mucho dolor si no se calla y suelta a mi novia?
En la mirada se le podia notar furioso,sofya intentaba apartarce de el,ya me tenia fastidiado gente como el que me jusga sin conocerme,el cerro su puño y lo impacto directamente en mi cara,cai al piso pero me volvi a levantar sin dificultades,solte una pequeña risa,para depues regresarle el golpe,tome a sofya y me fui corriendo con ella,una conocida sensacion desperto en mi,esas ganas incontrolables de matar a alguien volvieron por unos segundos......
-Sofya:Gracias por ayudarme,pero por eso te golpearon...
-Vicent:Que esto?,si un accidente de auto no me mato,creesque esto me afecte.
-Sofya:Si pero..
La tome de la cintura,y me acerque a su cara para darle un beso,realmente adoraba los momentos que pasaba con ella,me hacia olvidar mi horrible pasado por completo;Al llegar a casa subi a mi habitacion lo mas rapido que pude y le puse el cerrojo a la puerta,por fin era el momento,saque el diario y escrbi el nombre de silim rodrich,pero note algo extraño en la hoja,la cual se volvio demaciado blanca~el diario es de hojas cafes arrugadas~el espiral era dorado y la habitacion se puso calida.
-Vicent:Silim...puedes explicar que significa este cuchillo?
-Silim:Ahh......es un cuchillo ambar negro,creado en el año 1540 por una secta,el mango del cuchillo esta hecho con piel humana y la hoja es un ambar viejo sumergido en la sangre de los miembros de la secta,su uso es similar a un cuchillo normal,excepto que este tambien puede dañar a los fantasmas y demonios.
-Vicent:Y por que me lo entregas!?
-Silim:Que tu padre no te dijo?
-Vicent:Decirme que?
-Silim:Ahora eres uno de los siervos de la muerte al igual que tu padre......
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Vicent
Mystery / ThrillerCuenta la historia de un chico de bajos recursos,los hechos que pasan en su vida y todo lo que tendra que pasar para llegar a su lugar en la vida