capitulo 18

6 2 0
                                    

Gritos de horror mezclados con los de satisfaccion de don rodrich,me quede tenso cuando un extraño silencio se apodero del lugar,el silencio desaparecio cuando escuche el llanto de un bebe,supuse que era july asi que decidi ir a ver que era lo que pasaba,entre en la habitacion y vi a sofya consolando a july quien lloraba.

-Sofya:Me tenias preocupada!,que fueron todos esos gritos?

-Vicent:Ehh nada importante,ya estamos a salvo,espero...

-???:Ugh!,a-asi que fuiste tu todo este tiempo,por tu culpa todos mis hombres estan muertos!,pero me las pagaras hijo de perra!

-Vicent:P-pero qui......!?

Un dolor punsante provino de mi estomago,senti un objeto metalico incrustado en mi cuerpo,mire hacia abajo y tenia un cuchillo enterrado,las horas ya habian pasado,pero no podia morir,tenia que sacar a sofya y a july de ahy;senti otro dolor en la palma de mi mano,la cual se estava abriendo y de ella salio un objeto alargado,pense que era el cuchillo pero era mas grande casi como una espada,con mucho esfuerzo empuje a mi antiguo lider,saque la espada de mi muñeca de la cual saliobuja sangre negra y un olor a podredumbre,de un movimiento que me costo realizar empuñe la espada e intente degollarlo,lo cual logre pero en sus ultimos instantes de vida,dio un ultimo disparo,su cabeza rodo unos cuantos metros hasta detenerse por completo.

-Vicent:Agh!,maldito,sofya tenemos que irnos.

-Sofya:V-vale.

Notava a sofya extraña,le preguntaba si se encontraba bien pero no me respondia,hasta que me pido que nos detuvieramos un momento.

-Sofya:Vicent prometeme que cuidaras a july.

-Vicent:P-pero que dices,tu estaras bien ella crecera como una niña saludable,tu y yo la cuidaremos y no le faltara nada de lo que nos falto a nosotros.

-Sofya:Te amo......

Bese por ultima vez a sofya ese dia,ella habia recibido la bala,murio desangrada,la enterre cerca......

1 año despues

Cuide a july desde aquel dia me encariñe mucho con ella,queria darle lo mejor,pero por mas que buscaba no conseguia trabajo,volvi a los malos negocios.Pero me preocupaba la seguridad july asi que no tuve mas eleccion...

25 de enero de ???

-Vicent:L-lo siento...

Deje a july en la puerta de ese gran orfanato,con una nota,el usar el cuchillo negro traia consecuencias,una extraña enfermedad se apodero de mi,no se cuanto tiempo me quedara......

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora