Capitulo 9

27 3 2
                                    

Abraze a sofya pensando que ya todo habia pasado,ella solo lloraba y escondia su rostro en mi estuve calmado un tiempo hasta que......

-Don rodrich:Bravo!,que conmovedor!,pero olvidaste una cosa......tu puedes ver a los muertos!

El espectro de donn rodrich se dirgio con rapidez hacia mi,sofya no sabia porque estava tan asustado,yo solo podia pedirle que corriera,ella lo intento pero don rodrich le agarro el pie,como ella no podia verlo solo preguntaba que pasaba,que no se podia mover.

-Vicent:Maldito!,no pudiste quedarte muerto!

-Sofya:Con quien hablas!?

-Vicent:Agh!,n-no se como explicarlo pero desde el accidente puedo ver a la gente que ya murio!!

-Sofya:Eso no tiene sentido!!

-Don rodrich:Jejejejeje!!!,cuando acabe contigo podre hacer lo que yo quiera,te lo debo agradecer muchacho

-Vicent:V-vete a la mierda!!,como si fuera tan facil!!

Ya casi no podia respirar,pataleaba pero era inutil al parecer mis golpes no surtien efecto alguno,mi vista empezaba a nublarse y solo podia eschuchar el llanto de sofya;de pronto don rodrich dejo de ahorcarme y eschuche una voz familiar.

-Silim:Yo lo detendre,corran!!

-Vicent:G-gracias,vamos sofya!!

-Sofya:Espera tus huesos no han sanado completamente,en ese estado no podras hacer mucho...

-Vicent:Mi deber es protegerte!,me da igual mi estado de salud!

Silim seguia peleando con don rodrich,a lo lejos se escuchaban los ladrido de yux,me incorpore y con ayuda de sofya baje las escaleras,pero habia un detalle,por donde mirara habia sombras,me daban miedo y me hacian sentir deprimido.

-Sofya:La puerta no se abre!!

-Vicent:Que!?

Agarre un objeto e intente romper la ventana para escapar,pero una masa negra la cubrio y el objeto no hiso daño alguno,podia escuchar los gritos de la pelea que sucedia arriba.

-Don rodrich:Siempre fuiste un problema silim!!

-Silim:Y tu ni muerto dejas de ser escoria!

-Sofya:Que sucede!?,tengo miedo.

-Vicent:Calma,debe haber una forma.

Realmente no tenia idea de que hacer,solo podia actuar valiente para evitar que sofya se preocupara,si ocurriera el tipico cliche de que algo salva a los protagonistas en estos momentos estaria agradecido.

-Dictadora:Tu deseo se a cumplido!

-Vicent:Jamas habia sido tan feliz de verla.

-Sofya:Yo ya no entiendo nada~murmuraba con un tono infantil

La alegria de ese momento desaparecio cuando don rodrich aparecio frente nuestro,¿acaso habia derrotado a silim?,mi cabeza ya no podia mas,solo podia en salir,la dictadora desparecio aquella masa negra para que escaparamos.

-Don rodrich:Maldita puta!,como te atreves!

-Vicent:Oiga a las mujeres no se les dicen cosas asi!

-Dictadora:Mira quien lo dice jeje!

Me presipite a rompe la ventana,logramos salir apenas,pero habia olvidado un ultimo obstaculo,el jardin y el hecho de que no me podia ir sin yux,corri como pude a buscarlo,logre encontrarlo y desamarrarlo,corrimos lo mas que pudimos,muchas sombras nos miraban en la profunda oscuridad de la noche,a lo lejos se escucho un ruido,se alcanzaba a presenciar la figura macabra de don rodrich saliendo de la casa......

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora