Capitulo 20

7 2 0
                                    

-Vicent:E-eso es un humano!!??

-Muerte:Si es tu deber evitar que estas cosas nascan y pongan en peligro el bien de este mundo.

-Vicent:Muerte,realmente que es lo que planeas?

-Muerte:Solo mantengo una promesa que hice ya hace miles de años

-Vicent:Promesa?

-Muerte:No es algo que te interese

-Vicent:Esta bien....

-Muerte:Ahora si me disculpas tengo que terminar un viejo trabajo.

En ese momento belz (asi lo llamo yo) transformo su brazo izquierdo en una guadaña con un mango de huesos y una hoja de un color negro muy profundo y una gigantesca piedra negra en el centro para despues saltar a toda velocidad hacia esa criatura intentando asestar un golpe,lo cual no logro porque esa criatura lo esquivo apenas,la criatura saco unas garras muy filosas de sus manos e intento atacar a belz pero el contrarresto el golpe con su guadaña,una fiera batalla habia empezado;pasaron unos minutos hasta que belz partio a esa criatura por la mitad y de ella salio una sangre viscosa y negra que olia muy mal.

-Muerte:Ya podemos irnos.

-Vicent:E-espera se supone que yo tenga que enfrentar esas cosas!!??

-Muerte:Aun no,solo los miembros del "cuervo" pueden pelear contra ellos aparte de mi,el resto se encargara de los humanos antes de que salgan de su crisalida.

-Vicent:Ya veo...

Regresamos al castillo en un instante,belz me dijo que esperara en ese lugar,no tenia idea de para que,solo me dijo que habia alguien del mundo de los muertos que queria verme.

-Vicent:Ahhhh!!!,por que tarda tanto!!

-Muerte:Estoy aqui desde hace media hora.

-Vicent:Whaaaa!!!,no me asustes asi,pude haber muerto!

-Muerte:Tu ya estas muerto idiota.

-Vicent:Ah si!

-???:V-vicent....

-Vicent:N-no puede ser!,Sofyaaaa!!!

Corri hacia ella,la abraze lo mas fuerte que pude y la bese tiernamente,note que ella soltaba unas cuantas lagrimas.

-Vicent:Vamos no llores,sabes que odio verte triste~~~despues de decir esto le limpie sus lagrimas con mi mano y la bese de nuevo,no queria volver a separarme de ella de nuevo.

-Muerte:Bien los dejare solos,recuerda solo tienes 3 horas.

-Sofya:si lo se,gracias.

-Vicent:3 horas?

-Sofya:No se como decirte esto,yo……voy a resucitar....

-Vicent:Que!!??

-Sofya:Tu estaras bien aqui,es solo que quiero ver a july crecer....

-Vicent:Si crees que es lo mejor adelante..

-Sofya:L-lo siento...

-Vicent:Tranquila,yo tambien quisiera ver a nuestra niña crecer,porfavor cumple nuestro sueño por los dos.

Despues de esto pasaron 3 horas y ella se desvanecio y jamas la volvi a ver...

El Diario De VicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora