Sinopsis
Las personas aparecen en nuestras vidas por una razón. Algunas de ellas están destinadas a estar juntas aunque sus caminos se separen más de una vez. Otras a las que eliges para convertirse en miembros de tu familia. También están las que, de formas poco convencionales y sin quererlo, terminan haciéndose indispensables. Sin embargo, siempre puede haber una persona que intente sacar a otras, o incluso a ti mismo del juego. Y si alguien les puede contar con propiedad sobre estas personas es Miranda Araujo. Venezolana, internacionalista y quien sufrió de una terrible experiencia que dejó una marca muy profunda en su destino, se mudará a Londres para trabajar en una importante cadena hotelera en la que varias historias se cruzan.
Actualizaciones cada viernes
Nota de las autoras:
“¡Hola! Primero que nada, nos presentamos: Somos María Andreína y Nathaly, dos amantes de la escritura a las que les gustaría compartir su novela con ustedes. Esto que tenemos en mente es un proyecto bastante grande, por lo que necesitamos el apoyo de los lectores para que podamos convertir esta historia en una gran serie. Es un proyecto tan importante para nosotras que incluso tenemos pensado traducirlo a dos idiomas más dependiendo de la aceptación que tenga en español.
Pero antes de dejarles empezar con la lectura, tienen que saber unas cuantas cosas primero:
En esta novela no existe One Direction (el grupo); Por cuestiones de trama, los chicos serán unos 5 años mayores; Los 5 tendrán un lugar importante, pero la novela se centrará en las relaciones individuales de Niall y Harry; cada capítulo tendrá el nombre de una canción y comenzará con una cita de la misma, seguida de su intérprete, por lo que sugerimos que tomen este dato en cuenta ;-).
Eso es todo. En verdad esperamos contar con su apoyo :) Aceptamos cualquier sugerencia y crítica. Si les gusta, dejen un comentario y compartan el link con sus amigos directioners.
XoXo”