---Capítulo 24---
“All you have to do is call
Lord, I'll be there yes I will.
You've got a friend”
McFly
MIRANDA
Cuando me desperté a la mañana siguiente, Niall no seguía a mi lado. Supuse que estaba en el baño, así que me di la vuelta e intenté seguir durmiendo, pero el leve sonido de una guitarra me lo impidió. Me fui a levantar y me di cuenta de que había dormido sin nada puesto. Tomé la prenda de ropa que tenía más cerca, que resultó ser una camisa de Niall, me la puse y salí a ver de dónde provenía la música. Bajé las escaleras y al llegar a la sala, me encontré a un hermoso rubio tirado en el piso con una guitarra entre los brazos. Estaba de espaldas a mí, por lo que no se dio cuenta de mi presencia. Preferí no interrumpirlo.
-I won't let these little things slip out of my mouth, but if I do, it's you, it's you they add up to. I'm in love with you and all these little things… -Aunque no era de una canción como tal, conocía perfectamente esa letra. No pude dejar escapar un suspiro de ternura que no pasó desapercibido por Niall. Al escucharme, detuvo lo que estaba haciendo y volteó en mi dirección. -No sabía que ya estabas despierta, dormilona. Perdón por haberte levantado. -Dijo poniendo la guitarra a un lado y haciéndome un ademán para que me sentara entre sus piernas -Me encanta como se te ve esa camisa, por cierto.
-Entonces creo que ahora vas a tener una camisa menos. -Respondí mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y me sentaba donde me había indicado. Sin darme tiempo de contestar algo más, tomó su guitarra y le puso delante de mi para seguir tocando.
-You'll never love yourself half as much as I love you -Cantó en mi oído, haciendo que se me erizara la piel.- you'll never treat yourself right darling but I want you to. If I let you know I'm here for you, maybe you'll love yourself like I love you.
Eso había sido lo más hermoso que alguien me hubiera dicho. Me acomodé como pude para poder verlo a los ojos. Enlacé mis brazos alrededor de su cuello y lo sostuve entre mis brazos.
-Gracias, estuvo hermoso. -Le susurré al oído mientras acariciaba su cabello.
-Gracias a ti por estar aquí conmigo. -Contestó, poniendo sus brazos en mi cintura- Pero no voy a tomar todo el crédito, la letra la tomé de un marcalibros que tenías en el libro que dejaste el otro día.
-Ese marcalibros lo hice con esas frases porque son de mi libro favorito de Sheeran. -Le pellizqué la mejilla.
-Me pareció que eran muy bonitas como para dejarlas así solas, por eso intenté ponerlas en una canción. No sé si queda bien...
-¡Queda genial! Ni parecían sacadas de un libro. Ahora estoy más que convencida que hubieses escrito unas canciones hermosas para la banda que pensaban hacer. -Seguía acariciando su cabello. -De seguro hubiesen tenido bastante éxito. ¿Qué tipo de música pensaban tocar? ¿Rock o algo por el estilo?
-Bueno, la verdad es que no sabría decirte. -Sonrió de manera algo nostálgica. -No a todos nos gusta el mismo tipo de música, y eso siempre ha sido así. Por un lado Harry quería que la banda tuviera un estilo totalmente rockero. Pero por otro estábamos Louis y yo, que queríamos que tuviera un aire más pop, porque los Backstreet Boys eran lo máximo en aquél tiempo y queríamos ser tan populares como ellos. -Hizo una pausa para reírse por lo bajo y llevarse la mano a la frente. -Y por un tercer lado estaban Liam y Zayn, que querían que el grupo fuera algo más urbano, no lo sé.