XVI - Stand up

64 0 0
                                    

---Capítulo 16---

I won’t be leaving

‘Til I finish stealing

Every piece of your heart

One Direction

Después de todo el alboroto el fin de semana con la salida al partido del amigo de Niall, llegó el lunes; estaba de vuelta al mundo de las responsabilidades y el trabajo... de nuevo. Esta semana la tenía bastante ocupada porque estábamos trabajando en un sondeo con los clientes que habían realizado eventos en nuestras instalaciones; desde las bodas hasta los congresos y otros servicios que ofrece el hotel.

Como de costumbre, estaba almorzando con Catherine, aunque esta vez nos estaba acompañando Virginia. Nos sentamos en una mesa cercana al televisor que habían instalado recientemente para poder escuchar el noticiero.  

-Entonces quedaremos así, Miranda, -Me comentó Virginia. -te voy a enviar por correo la información de los clientes que faltan para que les envíes la planilla del sondeo.

-Gracias, así voy a tener con qué divertirme esta semana. -Ironicé.

-Vamos, Miranda, claro que tendrás otras cosas con qué divertirte. -Catherine me miró de manera pervertida, como siempre.

-Muy graciosa, Catherine. Tú no te quedas atrás. -Escondí la mirada en mi plato de comida.

-No, yo sí me voy a aburrir en grande. No tengo novio pero sí muchas cosas que hacer. -Dijo, encogiéndose de hombros.

-¿Y yo sí tengo novio ahora? No inventes. -Virginia nos miró a ambas y se echó a reír.

-Ustedes son una cosa seria. -Rió, sacudiendo la cabeza.

-Bueno, no es tu novio pero sí es algo parecido, no mientas. -Me apuntó con el tenedor.

-¡Claro que no! Sólo somos amigos, nada más amigos, no como otros... -Pero a Catherine no le quedó tiempo de responder; las dos fijamos nuestra atención en el televisor al escuchar que la persona del noticiero hablaba de dos nombres que eran familiares para nosotras.

-“El famoso modelo y heredero Zayn Malik y Harry Styles estuvieron junto a un grupo de amigos en el clásico de la Premier League donde jugó su también amigo Louis Tomlinson. Styles fue visto en compañía de una desconocida a poco tiempo de haber terminado su relación con la cantante de Country, Alison Swing ¿Será esta la razón de la ruptura entre el actor y la cantante? ¿Será esta desconocida la nueva conquista del reconocido Don Juan?

Catherine casi se atragantó con la comida cuando vimos las fotografías que pasaron a medida que la mujer comentaba el asunto. No se veía muy bien la cara, pero ambas sabíamos de quién estaban hablando. En la foto que mostraban nos veíamos todos y tenía un círculo rojo señalando a Catherine y Harry. Intercambiamos una mirada de sorpresa; lo último que esperábamos ver en las noticias era algo así.

-Dios, ¿A quién le importa la vida de esos famosos? -Dijo Virginia completamente desinteresada. Al parecer no se había dado cuenta de que la de la foto era su empleada.

-A nadie, ¿puedo cambiar el canal? -Preguntó Catherine, levantándose para buscar el control remoto.

-¡No lo cambies! -Gritó una jovencita que estaba detrás de nuestra mesa. -¡Yo quiero saber quién es la que está saliendo con mi Harry! Ay, ojalá sea mentira. No puede ser cierto.

-Claro que es mentira. -Dijo mi amiga entre dientes. Se veía molesta y apenada. Yo en su lugar me habría metido debajo de la mesa para que nadie me reconociera. Afortunadamente, alguien la estaba llamando a su celular y tuvo una buena excusa para alejarse. Por la mirada que me dio mientras se iba, pude adivinar que era Harry; quizás también estaba viendo las noticias. Pobre Catherine...

Not every cloud brings rain (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora