X - Gotta be somebody

70 1 0
                                    

---Capítulo 10---

And dammit this feels too right

It's just like Deja Vu

Me standin' here with you

So I'll be holdin' my own breath”

Nickelback

NIALL

-¿Trajeron papas? -preguntó Zayn una vez que Harry y yo entramos a la sala.

-¡Claro! ¿Crees que a Niall se le va a olvidar traer comida? -respondió Harry mientras dejaba la bolsa en la mesa de café.

-¿Ya llegó Louis? -les pregunté.

-Negativo. -replicó Zayn.

-No sé ni porqué preguntas; siempre es el último en llegar. -Comentó Liam mientras revisaba la biblioteca de videojuegos.

-¡Vivimos en el mismo edificio! ¿Qué tan difícil puede ser aparecerse a tiempo? -Se quejó Zayn desde la cocina.

Era una costumbre que teníamos desde hace años reunirnos al menos una vez al mes a jugar videojuegos, ver películas, o hacer cualquier cosa en el apartamento de cualquiera de nosotros. Cada mes tocaba en un apartamento distinto, y como de costumbre cuando se trataba del loft de Zayn, Liam era el primero en llegar, Harry y yo llegábamos después, generalmente juntos porque vivíamos a un piso de diferencia y casi siempre nos encontrábamos saliendo, y Louis llegaba tarde, aunque nunca olvidaba nada de lo que le correspondía traer.

-¡Ya llegué, linduras! ¿Me extrañaron? -Saludó Louis al tiempo que cerraba la puerta tras de sí.

-No tienes idea de cuánto -le dijo Harry con sarcasmo, dándole un toque suave con los dedos en la barriga. -¿Trajiste las cervezas?

-Y bien frías.

-¿Fifa o Call of Duty? -preguntó Liam.

-Fifa, a ver si logran ganarme esta vez. -Le respondí, tomando asiento en el sofá.

-¡Ja! -se burló Louis. -¿Necesito recordarles quién es el futbolista profesional en esta sala? -hizo un gesto gracioso con las manos señalándose a sí mismo.

-Ajá, tú, pero baja los pies de la mesa. -Le recordó el dueño del lugar trayendo el resto de las cosas.

-Ya empezó... -Río Liam.

-Niall te gana en el Fifa. -Le dijo Harry.

-¡Pero yo tengo 1 trofeo! -Gritó el “futbolista profesional”, como era habitual en él.

-Pon el juego para enseñarle quién es el mejor. -Le pedí a Liam.

-Espera, antes de empezar la partida tengo que decirles algo.

-Zayn, ya sabemos que tienes herpes genital. ¿Podemos comenzar la partida para que pueda patearle el trasero a Horan? -Dijo Louis, tomando el mando principal y dándome el secundario.

-Sí, y tú me contagiaste. -La única respuesta que recibió fue el dedo medio de Louis al aire. -Pues no, quería invitarlos a la fiesta que se va a hacer el viernes en el hotel para los asistentes del congreso. Niall a ti no te invito porque yo sé que tú vas.

-Ay sí, hablaron los señores influyentes. Van a salir en la portada de la revista Times. -Bromeó Harry.

-Todos sabemos que aquí el único que tiene un trabajo realmente importante es Liam, y no lo veo jactándose. -Les dije.

-Tan importante que está aquí, a punto de jugar Fifa.

-No estoy de guardia. Los doctores también merecemos aunque sea un pequeño descanso, ¿saben? Imagínate, yo creo que el doctor que atendió a Louis cuando nació se estaba quedando dormido y lo dejó caer de cabeza.

Not every cloud brings rain (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora