XIV - Smile

43 0 0
                                    

---Capítulo 14---

And that's why I smile

It's been a while

Since every day and everything has

Felt this right”

Avril Lavigne

MIRANDA

-Miranda, te mandaron algo.

-¿Qué? Eso es imposible. -La llegada y el saludo de Catherine me dejaron tan desconcertada que me levanté de golpe del sofá -¿Quién me va a estar mandando algo a mi?

-No lo sé, -dijo, sarcástica. -¿Qué me gano si adivino?

-No sé... Yo friego los platos por lo que queda de fin de semana. -Acepté su reto.

-Niall. -Me entregó el paquete y se sentó en el sillón.

-Hiciste trampa, lo viste en el paquete. -Aquello era todavía más raro ¿Por qué Niall me iba a mandar algo?

-Créeme, no hace falta. -Se me quedó viendo, como si estuviera esperando algo. -¿Y bien? ¿No piensas abrirlo?

-A ver... -Quité el envoltorio del empaque, cuidando de no romperlo. Resultó ser un par de libros turísticos; uno de Londres y otro de Mullingar. Niall... Encima de ambos libros había una nota que decía “Espero que te gusten y encuentres algún momento para visitar Londres

-No es justo, léela en voz alta. -Su sonrisa era por demás burlona.

-Ok, dice: “Espero que te gusten y encuentres algún momento para visitar Londres” ¿qué tal? -Estaba realmente sorprendida por el detalle, era simplemente perfecto.

-Sí, claro. De seguro dice “Miranda, dentro de los libros hay lencería rosada. Póntela para la próxima”

-Cállate -Reí- Aparte, ¿cómo que próxima?

-No me vas a engañar, digo... ¿de qué otra forma pudo saber dónde vives?

-¿Cómo crees que llegué anoche después de que me dejaste sola? -Le respondí, levantando una ceja.

-Él te trajo y se quedó aquí. Lógico. Y ya te dije que no fue mi intención. -Se disculpó.

-No se quedó. Yo no tuve after-party como otras...

-Te salvas porque no tengo cómo probarlo. -Dijo, señalándome de repente.

-Jamás podrás hacerlo porque él no se quedó.

-Pero algún día lo hará. -La miré sorprendida. -Es demasiado obvio que le gustas, Miranda.

-Ay, claro que no, ¿cómo podría un tipo tan rico y guapo fijarse en mi? Yo no tengo esa suerte...

-Pues eres bonita y divertida, a ellos les gusta eso.

-No lo sé...

-Y creo que Niall es correspondido... -me dijo, picándome con un lápiz. -Y no me lo vayas a negar. Está bueno y es millonario.

-¡Catherine! -Estaba empezando a sonrojarme. -Ni siquiera me importa lo del dinero.

-Pero lo sexy sí.

-Bueno, yo... la verdad es que... es lindo -Catherine estalló de la risa.

-¿Solo “lindo”? Está bueno, Miranda.

-¿Qué? ¿Acaso lo has visto sin traje?

-Ojalá. Pero no hace falta, me gustan los hombres con traje. -Se levantó para irse a su cuarto. -Y tiene una pinta de buena cama...

Not every cloud brings rain (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora