XX - Raise your glass

54 0 0
                                    

---Capítulo 20---

"So raise your glass if you are wrong

In all the right ways, all my underdogs

We will never be, never be anything but loud

And nitty, gritty, dirty, little freaks"

Pink.

HARRY

-Si no fuera porque ya se acostó contigo, te diría que me la presentaras. -Lisa rió por lo bajo mientras le echaba un vistazo a Cat que estaba a lo lejos hablando con un coordinador.

-Puedo presentártela, pero no creo que te sirva de algo. Mira, saluda, nos está viendo. -Ambos movimos las manos a modo de saludo y ella sólo nos sonrió. -¿Cuánto faltará para que empiece la entrevista? Odio estos pantalones, no veo la hora de quitármelos.

-No mucho, allá viene Alan.

Ese Alan y su programa Chatty Man eran todo un show. Siempre la pasaba bien cuando me tocaban entrevistas con él. Aunque en esta ocasión sería extraño porque ya no hablaríamos de Harry Potter sino de la serie en la que estaba trabajando con Lisa, Sweet Blood. Era todo un honor ser el invitado en el programa aniversario de Alan; un programa tan especial que hasta habían decidido grabarlo afuera del estudio, casualmente en este hotel. Este sitio debe tener un no sé qué que hace que siempre pasen cosas importantes en la vida de las personas que tienen algo que ver con él.

Alan nos saludó rápidamente antes de que tuviera que ir a presentar el programa. Después de que se instaló en el lugar y dio la bienvenida a los televidentes, era hora de que Lisa y yo pasáramos al frente.

-Harry estás tan guapo como siempre. -Saludó Alan. -Y la compañía de esta maravillosa señorita -Dijo, señalando a Lisa. -te sienta mejor que la de Alison. -Las risas en el público no se hicieron esperar. Yo sólo pude sonreír, algo apenado. -Señoras y señores, hoy con ustedes, la pareja sensación de la televisión británica, ¡Harry Styles y Lisa Wright! -Él y el resto de los presentes aplaudimos.

-Gracias por invitarnos, Alan. -Comentó Lisa.

-Sabemos lo importante que es esta edición, y nos sentimos muy halagados de que nos invitaras.

-Gracias a ustedes por venir. Desde que anunciamos que vendrían, no hemos dejado de recibir tweets con preguntas y comentarios que a sus fans les gustaría hacerles llegar. Por ejemplo, pastelito, “me gustaría ser la silla del estudio de Alan Carr, así Harry podría poner su cara sobre mi”-Alan puso una cara de completa seriedad mientras todos los demás, incluyendo a Cat que estaba detrás de los camarógrafos, estallaron de la risa. -Lisa, Harry, Sweet Blood ha sido todo un éxito -Empezó Alan en un tono completamente serio. -parece que la audiencia ama todo ese asunto de los policías que en realidad son asesinos y tienen una cómplice sexy que también es su compañera de trabajo y de cama. -Cortos de la serie empezaron a rodar en un pequeño televisor que estaba al lado de él. -¿Cuál creen ustedes que ha sido la fórmula para lograr tal éxito?

-Creo que el éxito viene de la mano del grandioso trabajo que hacen todos para que este proyecto salga adelante. -Comenzó a explicar Lisa. -La química que hay entre los actores dentro y fuera de la pantalla es excelente. Además, la trama es completamente novedosa, y eso le gusta mucho a la gente.

-Le gustó tanto a la gente que hace pocos días confirmaron que se va a grabar una segunda temporada. ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Qué esperan de la nueva temporada?

-Nos sentimos más que preparados para continuar. De hecho, hace unos días le comentaba a Lisa -miré en su dirección, señalando hacia ella con el pulgar. -que estaba emocionado por empezar a grabar la segunda temporada que sabemos será un éxito al igual que la anterior.

Not every cloud brings rain (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora