XI - Stole my heart

57 0 0
                                    

---Capítulo 11---

There is no other place that I would rather be

Than right here with you tonight

As we lay on the ground I put my arms around you

And we can stay here tonight

Cause there's so much that I wanna say, I wanna say”

One Direction

NIALL

El día de la fiesta llegó, por fin me iba a distraer un rato. No estoy diciendo que las conferencias no fueran buenas o que el congreso hubiera sido aburrido, pero lo cierto es que había sido una semana bastante pesada.  Aunque en el fondo sabía que eso no iba a ser una fiesta como tal; sólo va a ser un montón de gente hablando y tomando con música de fondo, eso no es una fiesta.

Al llegar, vi a Zayn despidiéndose de Perrie y el resto de su grupo cerca de la entrada. Él me hizo una seña para que me acercara cuando ya todas se habían ido.

-¡Hey! ¿Cómo estás? -Me saludó. -¿Quieres entrar?

-Pues... -Repasé rápidamente el lugar con la mirada; estaba bastante lleno. -Mejor quedémonos aquí un rato.

-Cierto, no te gusta sentirte “encerrado”. -Asentí con franqueza. -¿Qué tal la pasaste en el congreso?

-Lo normal: recogimos varias propuestas para negociar en la empresa e hicimos contacto con potenciales clientes.

-¿Y la otra parte del congreso? Ya sabes... -Sabía perfectamente a lo que se refería.

-Ya les dije en qué quedó. No he hablado con ella desde entonces; he estado bastante ocupado y ella también. -Él asintió, pero luego se concentró en algún punto detrás de mí.

-Uy... Mira quien viene ahí. No trae buena cara. -Volteé en la dirección que me indicó Zayn y vi a Harry acercándose a nosotros.

-¿Por qué están tan cerca de la puerta? ¿Llegué tarde y ya se está acabando todo? -Nos saludó.

-Ya sabes que a Niall le sofoca sentirse apretado. -Le respondió Zayn de una forma burlona.

-Pero por lo menos yo sí sé nadar, Malik. -Contraataqué -No te preocupes, Harry, yo también acabo de llegar. Me retrasé un poco por el tráfico. -En realidad había decidido llegar tarde a propósito.

-Claro. Pensé que había llegado demasiado tarde. ¿Cómo está la fiesta? -Le preguntó a Zayn. Por alguna razón...

-Bastante bien, en un rato se van a presentar las chicas y Perrie ¿Se quedarán a verlas?

-Si no se presentan muy tarde, sí. -Contestó con simpleza. Algo no andaba bien.

-¿Te sientes bien?  -Quise saber. Zayn se extrañó un poco por la pregunta.

-¿Por qué habría de sentirme mal? -Replicó, sonriente. No puedes engañarme, Harry, lo sabes muy bien. -Mañana tengo que ir a una revisión de guión y por eso no puedo quedarme hasta tarde.

-Harry... -En ese momento cambió el semblante a uno más serio. Zayn seguía sin entender.

-Voy por unas bebidas, ¿quieren algo? -Preguntó.

-No, gracias.

-Creo que también voy a pasar. -Le dije, y él se encogió de hombros, entrando al lugar. -Harry. -Llamé antes de que se fuera. -Hablaremos luego.

-Está bien. -Pude ver algo de gratitud en su mirada. Se notaba que necesitaba hablar con alguien, pero no quería que eso fuera ahora.

-¿Qué fue eso? -Zayn había quedado algo desconcertado.

Not every cloud brings rain (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora