XVII - Chocolate [Parte I]

53 0 0
                                    

---Capítulo 17---

"Just because I'm sorry doesn't mean I didn't enjoy it at the time"

Snow Patrol

CATHERINE

-¿Catherine? ¿Puedes hablar? -Era Harry. Supongo que me estaba llamando porque también estaba viendo las noticias. Le di una mirada tranquilizadora a Miranda que me veía con cara preocupada y me alejé para poder hablar mejor.

-Ahora sí. Estaba viendo las noticias…-Estaba intentando olvidar la incomodidad que me había causado ver semejante cosa en la televisión al lado de mi jefa. Ciertamente no me había detenido a pensarlo, pero debí suponer que tarde o temprano pasaría. Aunque para mí fuera un amigo más, una persona normal, tenía que recordar que Harry también era una persona famosa a nivel mundial. .

-Supongo que viste lo que sacaron sobre la salida del sábado.

-Sí, -Me tomé un momento antes de seguir hablándole. -¿Crees que haya algún problema con eso?

-Bueno, por mí no hay ningún problema. No sé tú... Después de lo que me dijiste la otra vez.

-Lo digo por tu ex novia... aún creo que pueden volver, y si ve eso no va a querer que pase. -Estaba siendo sincera; lo último que quería era meterme más entre ellos.

-¡Claro que no! -Lo escuché tomar aire profundamente -Las cosas entre Alison y yo no tienen remedio. Aparte, no tuve, tengo, ni tendré intenciones de regresar con ella. - “Eso no es asunto mío”, quise decirle, pero ya estaba cansada de darle la misma respuesta siempre.

-Como tú digas. Igual, no me distingo muy bien en esas fotos. No quiero a una legión de fans enfadadas amenazándome de muerte o algo así. -Soltó una carcajada.

-De todas formas espero que eso no te vaya a causar ningún tipo de problemas en tu trabajo. -Por su tono de voz parecía sincero.

-No lo creo. Igual, tú y yo no tenemos nada que ocultar. No estamos saliendo ni nada.

-Tienes toda la razón. Aunque… -No, Harry, no.

-Harry. -Y se echó a reír.Yo sabía que estaba “interesado” en alguien más, y aún así le gustaba molestarme.  

-Por cierto, ¿tienes algo que hacer mañana en la tarde?

-Entonces no me estabas llamando sólo para hablarme de las noticias, ¿verdad? -Lo escuché reír por lo bajo del otro lado de la línea. -¿Tiene que ser en la tarde? Trabajo hasta las 5. -Creo que se olvida que no todos estamos tan libres como él.

-Cierto... Bueno, no tiene que ser necesariamente en la tarde. Puede ser cuando quieras, ahorita no tengo más nada que hacer.

-Eres un vago. -Sonreí y él se echó a reír una vez más. -¿Y qué quieres hacer? ¿Salir de compras otra vez?

-Podemos hacer lo que tú quieras. Estoy bastante aburrido, la verdad. -Es que se te nota.

-Pues... Miranda va a salir con Niall mañana, eso implica que tengo que quedarme sola. Y comer sola. -Comer cualquier cosa recalentada que consiguiera en la cocina. O podría pedirle a Miranda que me deje algo preparado...

-¿Van a volver a salir? -Se notaba bastante sorprendido. -Vaya, Niall no pierde tiempo... En ese caso si quieres, podemos comer juntos.  

-¿Que no se cuentan todo?

-Sí, pero no he podido hablar con él porque ha estado algo ocupado. Aparte, esas son ustedes las mujeres que se cuentan hasta la comas que les ponemos en los mensajes. -Me respondió en tono burlón.

Not every cloud brings rain (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora