Tenemos a nuestra querida rubia oxigenada, el tomate cherry, al niño paleta y a la planta bipolar en la sala común tranquilamente hablando de temas "normales", al menos para ellos eran así.
Tobi: sempai, por qué Sasori sempai tiene el cabello rojo?
Deidara: porque de chiquito le reventaron un tomate en la cabeza y como nunca se baña, se quedo así.
Sasori: que estupidez es esa Deidara!!! Mi cabello es rojo porque mi familia es pelirroja!!!! Es natural!!!
Zetzu: chicos... me siento... raro...
Deidara: ya que bueno, te felicito.
Sasori: Deidara, que hora es?
Deidara: las 3:19 p.m
Tobi: sempai, creo que zetzu san en verdad se siente mal, mirelo no más.
Entonces algo extraño paso...
Zetzu (n): Hasta que me separo del idiota.
Zetzu (b): porque siempre me tratas así negro, me haces sentir triste :c
Zetzu(n): callate!!! Deja me ser libre por una vez joder!!!
Zetzu(b): bueno, ya no no molesto más. :c
Zetzu(n) : y ustedes que nos ven?
Deidara: WTF!?!! Por qué zetzu tiene dos personalidades!???!!
Tobi: SI!!!! DOS SEMPÁIS EN UNO!!!!
Sasori: okay...
Zetzu(n): se quieren callar!!! Quiero paz!!! Por primera vez en dos meses me separo de este imbécil!!!
Zetzu(b): negro no quiere a blanco :c
Zetzu(n): si te quiero parásito pero eres muy molesto.
Zetzu(b): yey!!! Negro quiere a blanco!!! c: blanco es feliz!!!!
Luego de un rato tratando de entender que mierda le pasaba a su amigo, este volvió a ser el mismo. Excepto que....
Zetzu: MATAR!!!! LOS VOY A MATAR!!!
Todos-zetzu: corran por sus vidas!!!!!!!
Nuestros 3 "amigos" e.e se fueron a esconder a la habitación de Deidara y Sasori e.e
Deidara: creo que aquí estaremos a salvo.
Pero la calma no duró mucho, unos minutos después, detrás de la puerta se escucho el sonido de una sierra eléctrica y unos gritos bien conocidos....
Zetzu: MATAR!!!! LOS VOY A MATAR!!!
El bipolar estaba a punto de cortar la puerta, pero el héroe menos esperado los salvo, el avaro protegió la puerta de la muerte.
Kakuzu: TIENES IDEA DE CUANTO COSTO ESTA PUERTA!?!?! LO SABES!?!? COSTO DINERO!!! MUCHO DINERO PARA MI GUSTO!!!! SI QUIERES MATAR A ALGUIEN MATA A LOS DEL PUEBLO DE AL LADO, PERO ESTA PUERTA NO SE CORTA!!!
Nuestro héroe saco a la planta bipolar afuera de la casa y los 3 amigos bajaron corriendo a abrazarlo y darle las gracias por salvarlos.
Kakuzu: bien, pero ahora me deben ¥400, okey?
Todos-kakuzu; ...sueña....
Kakuzu: se los robare mientras duermen c:
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Hai!!!!
Como están, aquí MajoXD0 en un nuevo cap, que les pareció? Inesperado héroe enfrento al bipolar no? XD y todo por salvar a una puerta XD
No olviden votar y comentar, por favor denme ideas, mi cerebro se esta secando -.- me voy a volver inmune a los zombies a este paso XD
#noaloslectoresfantasma
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?