entrevista a Pain

518 53 7
                                    

MajoXD0: logre desatarme, ahora, a seguir torturándolos, digo, entrevistándolos, que pase el desgraciado!!!

Pain: más respeto, que soy el líder. *se sienta en el sillón que esta frente a Majo*

MajoXD0: ve a pedirle respeto a tu abuela (~°w°)~, bueno, teoría 1,¿es cierto que en realidad solo eres el cuerpo de un cadáver difunto muerto ya fallecido que fue revivido por Nagato, el emo pelirrojo, y eres controlado por el?

Pain: si, hola de parte de Nagato que esta en una cueva lejos de aquí :v! dice que es tu fan.

MajoXD0: ow stap, yu meik mi blash >///<, en fin, teoría 2, entonces, siendo que eres un cadáver difunto muerto  ya fallecido que es controlado por el emo, ¿es cierto que esos piersings te los puso Nagato porque estaba aburrido y quería jugar a ''pongamosle piersings a Yahiko''?

Pain: de parte de nagato: no, quería jugar a ''ponle chispitas de chocolate de metal a la galleta Yahiko :v''

MajoXD0: XD!! teoría 3, ¿es cierto que tu y konan nunca fueron desterrados de su aldea, pero se fueron porque eran bien malotes?

Pain: si :v

MajoXD0: a bien, teoría 4 ¿es cierto que konan no esta enamorada de ti, porque eres un cadáver difunto muerto ya fallecido que usa piersings?

Pain: no se, nunca me a dicho T-T...

MajoXD0: que pena me das hombre...

Pain: al menos no me le e declarado a una lesbiana, para luego pillarla besándose con su pareja, ¬ - ¬

MajoXD0: oye ¬o¬!! bien, teoría 5 y ultima ¿es cierto que orochimaru amenazó con matarte a ti, nagato y konan de pequeños para evitar su sufrimiento, y que a pesar de eso después igualmente lo hiciste akatsuki?

Pain: es que el washo es bien pinshe fuerte y nos seria útil en un futuro :v

MajoXD0: bueno, eso a sido todo, no se olviden de votar y comentar lo que les pareció este capitulo, digan en los comentarios que personaje quieren que haga despues.

#noaloslectoresfantasmas



Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora