entrevista a kisame

415 49 7
                                    

MajoXD0: y ahora....tiburoncín uhaha!!!!

Tiburoncín, digo, Kisame: ya basta con eso ToT!!!

MajoXD0: bueno, como pueden ver, ya no estamos en el sótano, recuperamos el estudio de grabación, los sillones, la luz y ya no hay insectos.

Zetzu: *sale de la nada* hola :3

MajoXD0: AHHHHHH!!!! UNA ARAÑA VERDE!!!! Ah no, solo eras tu zetzu.

Zetzu/Kisame: (°-°U)

MajoXD0: cof, cof, en fin. Vamos con las teorías...teoría 1, ¿es cierto que tu e Itachi fueron novios en Naruto y Naruto shippuden?

Kisame: no u.u, yo quería que si, pero el no es gay....

MajoXD0: que pena me das, teoría 2, ¿es cierto que eres mitad tiburón?

Kisame: QUE NO SOY UN TIBURÓN >:V!!!!!!!!

MajoXD0: yo pensé que sí, (°<°) pero weno, teoría 3 ¿ es cierto que tus tiburones tienen nombre de platillos de comida?

Kisame: si ^-^, este se llama "platillo de entrada", este se llama "platillo principal", este se llama "ensalada", este se llama "postre" y este ultimo es el pequeño "aperitivo" *enseña a sus cinco tiburones*

MajoXD0: (°-°U) okey..... teoría 4, ¿es cierto que puedes respirar bajo el agua?

Kisame: ni que fuera acquaman √(• - •√)

MajoXD0: (~•-•)~ teoría 5 y ultima, ¿es cierto que no tienes novi@ y que nunca tuviste?

Kisame: si, soy tan forever alon (;-;)

MajoXD0: me das pena...

Kisame: al menos la chica que me gustaba no dijo que era lela y se fue a besar con su novia (•<•)

MajoXD0: me haces bullying , en fin, diganme en los comentarios quien quieren que sea el siguiente personaje entrevistado, no se olvoden de votar y comentar lo que les pareció el capitulo de hoy.

#noaloslectoresfantasmas

Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora