el caperucito rojo

642 67 14
                                    

Parodia de la caperucita roja

Había una vez, un niño que era muy conocido por su aldea por siempre llevar una caperuza roja. Lo llamaban, el caperucito rojo.

Itachi: hola.

El era muy feliz. Un día su mamá le pidió:

Deidara: okey, te estas pasando. Si no es un papel ridículo es uno donde soy chica!!!

Deja de quejarte, alegrate de que no te puse de la Abuelita.

Deidara: hm. Bueno, caperucito, necesito que le lleves esta canasta de comida a tu abuela que esta muy enfermita.

Itachi: ....no.

Deidara: VAS A IR MIERDA!!! ME ESCUCHASTE!?!?!

Itachi:........si.

El caperucito rojo salio de su casa para ir a la de su abuela.

Deidara: y no folles con extraños!!!

Itachi:.......si.

Caperucito rojo camino y camino hasta que se topó con un hidan feroz.

Hidan: hola chiquito. Que traes ahí, eh? Ah, una canasta para la abuela? Deberías tener cuidado, si,si. A estas horas andan merodeando unos violadores en busca de niños lindos como tu ;)
Ve por el camino largo, es más seguro. Yo vigilar e el camino corto, el más peligroso.

Itachi:..........gracias.

El caperucito rojo se fue por el camino largo hasta llegar a la casa de su abuela. Lo que el no sabia era que su abuela había sido violada por el hidan feroz y lo que el quería era llegar antes para violarselo también.

Cuando el caperucito llego, le dijo a la abuela.

Itachi: abuela, que ojos mas lilas tienes.

Hidan: son para verme mejor.

Itachi: abuela, que pelo mas blanco tienes.

Hidan: es para verme mas joven.

Itachi: abuela, que pecho mas plano tienes.

Hidan: es para verme mas hermoso, digo, hermosa.

Itachi: abuela, que arrogante eres.

Hidan: ya lo se, soy hermoso.

Itachi: abuela, que pollo frito mas grande tienes.

Hidan: es para violar te mejor!!!!

Dicho esto, el hidan feroz salto hacia el caperucito y se lo violo hasta que le desgarro el orto.

Itachi:....puta autora c:

Tu novia c:

Sandara: >:v oye!!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y con eso concluimos la sección de parodias de cuentos. Ahora, quieren que haga parodias de mitos y leyendas? O quieren que vuelva como antes a relatar la vida de un akatsuki?

Akatsuki: LA VIDA NORMAL!!!

es decisión de los lectores, no suya.

Akatsuki: entra a akatsuki decían, no harán ninguna estupidez decían >:v!!!

En fin. No se olviden de votar y comentar lo que les parecio el cap de hoy.

XD y sayonara

#noaloslectoresfantasmas

Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora