Al final, nuestros queridos akatsukis, después de ver la primera temporada de pokemon para entender que era lo que tenían que hacer, salieron en busca de algún equipo para robarles sus pokemons.
el primer equipo que encontraron fue ni más ni menos que el equipo kakakshi, y los encontró el equipo rocket número 3, o sea, Deidara, Sasori y kiui, junto a un snivy (de deidara), un craby (de sasori) y un squirtle (de kiui).
Deidara: prepárense para los problemas!!
Sasori: y más vale que teman!
Deidara: para proteger al mundo de la devastación!
Sasori: para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!
Deidara: para denunciar los males de la verdad y el amor!
Sasori: y extender nuestro reino hasta konohagakure!
Deidara: deidara!
Sasori: sasori!
Deidara: el equipo akatsuki viajando a la velocidad de la luz!
Sasori: rindanse ahora o prepárense para luchar!
Kiui: kiui, así es!!!
Equipo Kakashi:..........khé? :v
Deidara/Sasori/kiui: no zhé :v
Kakashi: kiui, que verga haces con esos raritos? ¬.¬
Kiui: quería un hogar :'v
Naruto: olviden que les vamos a dar nuestros pokemon!!!...al cabo que solo tengo uno :v
Deidara: entonces será por las malas!!!
Sakura: esperen, estamos en el mundo de pokemon verdad? entonces no se supone que deberíamos pelear con nuestros pokemons?
Todos:...............oie zhi :v
Sasori: pos...........y como se hace eso?
Todos:..........mierda :c
Y sin previo aviso, la típica pantalla de pelea de pokemon apareció, comenzó peleando Sasori contra Sai.
Sasori: *Ataque* krabby, rayo burbuja!!!!
Y bueno, así estuvieron peleando un rato... todos los akatsukis estaban básicamente en lo mismo, y como en todo buen pokemon, pues......salieron volando y dejaron la típica estrellita en el cielo.
Ya de vuelta en la akatsuki cueva...
Pain: esto definitivamente no es lo nuestro :/
Akatsukis-Pain: para nada...
Agus: bueno, al menos aún tenemos a nuestros pokemons kawaii ^-^
Akatsukis-Agus: si ^-^
Ahiru: *escondido, susurros* disfrútenlos mientras pueden, pronto todo será como antes >:3
Una semana después, los akatsukis estaban completamente encariñados con los pokemons....excepto taigaken, que estaba encerrado en su habitación junto a su vulpix para que no lo atrapara el psyduck o el torchic :/
Todos eran felices con sus pokemons, hasta que...
Ahiru: *aparece de la nada* bueno, por lo que veo quieren mucho a sus pokemons, ¿verdad?
Akatsukis: si :3
Ahiru: lastima :3 Seijō ni modotte subete no mono no jutsu!!! (jutsu todo regreso a la normalidad)
Akatsuki: noooooo D:!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una nube cubrió todo akatsuki, y al disiparse, ahiru no estaba y los pokemons tampoco.
Ahiru; lastima, eran bien kawaiis :))))))
Akatsuki: hijo....DE.... PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y así, mis queridos lectores, es como se inició la 5 guerra ninja, gracias a ahiru, a mí y a la extinción de los pokemons :)
Fin
-+--+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-
Hola!
No se olviden de votar y comentar lo que les pareció el capitulo de hoy,
#noaloslectorefantasmas
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?