Parodia de la bella y la bestia
Había una vez, en un pueblo no muy lejano, un emo que era bien pinche sexy. El emo era querido por todo el mundo porque era el puto más barato del pueblo :v
Itachi: yo no acepté ser puto!!!
Pos mala suerte >:v
En fin, el emo, que quería más placer por solo unos pesitos, fue al castillo de la "bestia"
La bestia era un chico de cara deformada y que por ende, usaba una mascara naranja en forma de piruleta. El emo entro sin permiso a la casa, y como estaba loco, pensó que los objetos le hablaban.
Deidara: repito, PORQUE SIEMPRE ME TOCAN PAPELES RIDICULOS!!! EN CERIO!?! UNA TETERA!! SOY UNA PUTA TETERA CON TAZAS POR HIJOS?!?
NO TE QUEJES, TU NO QUISISTE SER EL CHUPAMEDIAS DE ITACHI!!
Deidara: hum!! Oye emo!!! Que haces aquí!!!
Itachi: sólo vengo en busca de venganza contra mi hermano mayor... a no espera, ese era Sasuke. Vengo en busca de la dichosa bestia para que me de por culo.
Deidara: piso 4, habitación 7 a la derecha, seguramente en el baño.
Itachi: gracias.
Y así lo hizo, subió al piso 4, fue a la habitación 7 a la derecha y espero a la bestia en su cama en una pose sexy *no encontré una imagen lo suficientemente sexy para el :v*
Mientras tanto, la bestia estaba cepillándose los dientes porque
Tobi: porque tobi es una buena bestia!!!
Si tobi, lo sabemos. En fin, cuando la bestia salio del baño, se encontró con un emo muy sexy sobre su cama.
Itachi: dame por culo y te prometo ser el amor de tu vida.
Y como la bestia sólo quería ser amada, le dio por culo al emo en un acto de "amor" puro.
Pasaron las semanas y en el pueblo se preguntaban pirque no estaba su puto barato favorito. Entonces el chupa medias, mejor conocido como el novio del emo, se fue al castillo de la bestia para matarla.
El chupa medias le disparo en el corazón y la bestia murió.
Itachi: noooooo!!! Porque!!?!! El era el que mejor daba por culo!!!! Yo lo amaba!!!
Zetzu: vuelve conmigo amor!!
Itachi: No.Nunca.En tus sueños. La tienes chiquita.
Zetzu: u.u
El chupa medias se fue y el emo lloro sobre la bestia horas y horas, hasta que la bestia despertó siendo un pinche hombre bien sexy con el pollo frito mas grande del mundo :v
Tobi: tus lágrimas de amor hisieron a tobi un chico sexy y bueno. Vamos a la cama?
Itachi: cuando quieras 7w7
Y vivieron felices por siempre.
Fin
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Holu!!Solo quedan dos cuentos, digan me cual quieren primero:
•el ceniciento
•hansori y greidara. (Hansel y gretel)
No se olviden de votar y comentar que les pareció el capitulo.
#noaloslectoresfantasmas
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?