Perdidos en el mundo de one piece :v

275 23 8
                                    

Los akatsuki antiguos estaban relajados en la sala de estar de su casa...cueva....zapato...lo que sea :v

Deidara: tobi, déjame en paz ònó

Tobi: pero es que deidara-sempai es muy suavecito y...

Sasori: *mirada asesina a tobi* tobi....

Zetzu: tobiiii!!!! siéntate qui conmigo si? ^.^U

Tobi: si!!! ^.^ *se va a sentar con zetzu*

El día estaba un tanto aburrido. No había nada interesante que hacer y los nuevos no estaban, así que lo que único que quedaba por hacer era descansar un rato.

Los akatsukis notaban algo raro...muuuy raro para ser sábado...y que ha pasado otro mes sin nada interesante que hacer....OOOOH YES!!!!

MajoXD0: *aparece* e vuelto nenaaas!!!!

Obito/Tobi: ya se me hacia raro que no te aparecieras por aquí (づᴗ_ᴗ)づ

MajoXD0: bueno, no diré nada por ahora....AHIRU!!!! *desaparece*

Akatsukis: ahiru?

Ahiru: *aparece* se habían olvidado de mi? -w-

Kisame: ay no, tu no!!!

Ahiru: OOOH YES!!! Sunpō henka no jutsu!!! (jutsu cambio de dimensión :v)

Los akatsukis comenzaron a entrar en un vórtice uno a uno, hasta llegar a la otra dimensión.

Hidan: esto se va a descontrolaaaaaaaaaa..

Los akatsukis llegaron a la otra dimensión y cayeron al agua. Y como en una típica comedia de MajoXD0, algunos no sabían nadar.

Konan/Kakuzu/Pain: aiiiiiiiiii aiiiiiiiii aiiiiiiiiiiuuuuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!! 

A lo lejos se podía apreciar un barco con cabeza de león y una persona sentada encima de esta. Esa persona traía un sombrero de paja, camisa roja, pantalones azules y sandalias. Esa persona, era Monkey D Luffy. 

Luffy: OOOOOOOOOIIII!!!!!!! *desde el barco* NECESITAN AIIIIIIUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!?!

Akatsuki: AIUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA!!!!!!!

Luffy: tomaré eso como un si :v

Luffy, estiró su brazo y agarró a todos los akatsukis con mucho cuidado de no tocar el agua y los subió al barco.

Un tipo peli-verde, uno rubio y uno moreno se acercaron a ver que pasaba. Eran Roronoa Zoro, Sanji y Usopp.

Sanji: pescaste el almuerzo luffy?

Zoro. no creo que se haya vuelto caníbal ero-cook.

Sanji: a quién le dices ero-cook, maldito marimo >:(!!!

Usopp: ya, ya, no es momento de pelear :v

Itachi: en donde mierda estamos?...y donde esta kisame :v?

Sip, el tiburoncín no estaba abordo del barco. Kisame se encontraba nadando al lado del barco junto con unas sirenas :v

Los akatsukis se levantaron y se quitaron las capas mojadas. En eso una chica peli-naranja, una pelinegra y lo que parecía un reno aparecieron. Eran Nami, Nico Robin y Tony Tony Chopper.

Chopper: aaaaaaah!!!!!!! *se esconde detrás de robin*

Zetzu: anda coño un reno!!!

Nami. y estos quienes son?

Luffy: se estaban ahogando en el mar, así que los saqué (ง✧ᗜ✧)ง

Nami: y si son asesinos? o de la marina? ヽ(ಠᗝಠ)ノ

Robin: no te preocupes navegante-san, se ve que no son de por aquí.

Chopper: el moreno me da miedo ʢ⩾‸⩽ʡ

Kakuzu: ya se que estoy feo, pero no es para tanto :v

Continuará.......en unas 2 horas :v

-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Gracias a @LUNAYARUMI por la idea.

#NoALosLecotresFantasmas 


Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora