Al día siguiente, los akatsukis al despertar ya no se encontraban en el barco de los muguiwaras, estaban en la akatsuki cueva y con terribles dolores de cabeza. Al parecer, todo fue producto del alcohol que habían bebido en la noche anterior.
Deidara: ¿qué? ¿donde estoy? Mi cabeza duele ToT
Hidan: La mía igual :c
Pain: están en la akatsuki cueva -.-
Kisame: y los muguiwaras?
Pain: mugui qué? :v
Kakuzu: los muguiwaras, nuestros nuevos amiguitos!!
Pain: solo fue un sueño, ellos no existen .-.
Itachi: ¿Qué nos pasó?
Konan: ayer hicieron una fiesta, tomaron mucho alcohol y se desmayaron.
Akatsukis-Pain/Konan: Aaaah, ya lo recuerdo!!!
FlashBack
Todos los akatsukis menos Konan y Pain estaban bailando, festejando, cantando, bebiendo, etc. Estuvieron así toda la noche, el alcohol pudo más que ellos.
Pain y Konan mientras tanto estaban en su habitación jugando con cartas. Al final, los akatsukis se emborracharon tanto que se desmayaron y algunos simplemente se tiraron en el suelo a dormir.
Fin del FlashBack
Pain: ahora....LIMPIEN ESTE DESASTRE!!!!!
Akatsukis-Pain/Konan: si jefecito!!
Los akatsukis se levantaron de donde estaban tirados y comenzaron a limpiar todo. Cuando todo estuvo limpio, los Akatsukis se fueron a sus cuartos a dormir. Pain y Konan se quedaron a hacer el almuerzo.
Unas pocas muchas horas después, los akatsukis ya habían almorzado y ahora estaban sentados en la sala común tranquilamente mirando al techo. No había mucho que hacer, salvo una cosa...
Sasori: me aburrooooo...
Deidara: yo también..
Hidan: fiesta? e.e
Akatsukis-Hidan: NOOOO!!!
Hidan: io solo decía :''v
Kisame:.....y si....jugamos a la botella?
Pain: paso ¬.¬
Konan: yo también paso .-.
Zetzu: ....meh :v
Tobi: quiero jugar a otra cosa con Zetzu-san, así que no c:
Akatsukis:......
Deidara: io juego :v
Sasori: si no hay nada mejor...
Kakuzu: no es mala idea.
Itachi: bueno :v
Pain y Konan se fueron a su cuarto y Zetzu y Tobi salieron de la akatsuki cueva. Mientras tanto los demás no pudieron comenzar a hablar, porque alguien entró estrepitosamente a la akatsuki cueva.
???: NIIIIIIII-CHAAAAAAAAN!!!!!
Akatsukis: huh?
Pain bajó a ver quien era, y cuando la vio dio el grito más agudo que puedan imaginarse. Era su pequeña hermana, y secuaz de MajoXD0, Sirena Uzumaki.
Pain: ¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ?
Sirena: te visito y ayudo a Majo-senpai :3
Pain: no me digas que ayudas a esa zorra .-.
Sirena: *Le pega* NADIE LE DICE ZORRA A MAJO-SENPAI!!! (n/a: se que todos dejarían que me llamara así, déjenme soñar :'v)
Continuará...
#NoALosLectoresFantasmas
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanficTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?