Caso arreglao :B

216 14 10
                                    

Los akatsukis, luego de tener que lidiar con el PÉSIMO humor de Pain luego de la llegada de su hermana, fueron a demandar a MajoXD0 con la Doctora Pollo.

Ya ahí, en el programa de televisión Caso arreglado...

DoctoraPollo: La gente a veces cree poder controlar a otra, pero ¿tendrá razón? Que hablen los desgraciados!!

DEMANDANTES

Akatsuki: ella nos tortura semana a semana con sus estúpidas cosas! Ya estamos hartos, es hora de que sepa quien manda!

DEMANDADOS

MajoXD0: no se pueden quejar! No tienen el derecho!

Ahiru: ellos firmaron un contrato donde decía específicamente ''no demandaremos a MajoXD0 & CO. si nos maltratan mucho''.

Sirena: Ya no pueden hacer nada, el contrato esta firmado por CADA UNO de ellos...y ella.

Esto es caso arreglado woooh, problema sobornado wooooh, esto es caso arreglado~!

DoctoraPollo: Muy bien, por lo que veo, ustedes, akatsukis, demandaron a MajoXD0 & CO. por maltrato.

Akatsukis: si!

Kisame: nos obliga a actuar como idiotas para una tonta historia!

DoctoraPollo: ah, pero ella dice que firmaron un contrato donde acordaban que no podían demandarla ni a ella ni a sus secuaces, ¿verdad?

Akatsukis: eeeeeh.....

MajoXD0: ¿Puedo hablar, Doctora?

DoctoraPollo: claro.

MajoXD0: Cada uno de ellos firmó con su puño y letra el contrato, que no hayan leído este mismo ya no es problema de mi agencia.

Ahiru: es verdad, ellos firmaron un contrato escrito, el cual aún conservamos.

Sirena: estamos de testigos.

Doctora: muy bien, alguien tiene testigos?

MajoXD0: nosotros tenemos.

Akatsukis: nosotros también.

DoctoraPollo: bien, que pasen primero los testigos de MajoXD0 & CO.

A la sala entró una rubia que conocieron MUY bien los akatsukis en su momento, junto a los nuevos akatsukis.

Deidara: Ay no, tu no Sandara -.-U

Sandara: oh si, yo si nii-chan.

Itachi: *desvía la mirada, aún le afecta su ruptura* hm....

Sandara: mire doctora, yo estoy de acuerdo con MajoXD0 & CO. yo también firmé el contrato, la diferencia es que yo si lo leí y es por eso que en ningún momento e demandado. En el contrato se nos prohíbe demandarlos, ellos están haciendo algo en contra de las normas que se acordaban en ese contrato, no deberían poder quejarse.

DoctoraPollo: Akatsukis nuevos?

AkatsukisNuevos: Es verdad doctora, nosotros también firmamos el contrato y no nos quejamos ya que lo leímos.

DoctoraPollo: muy bien, ahora que pasen los testigos de los Akatsukis.

A la sala entraron personajes de otras historias de MajoXD0, como Naruto, ___, Sasuke, Sayuri (De ''Perdón...||Naruto y Tu||''), también entraron los personajes de Boku no Hero Academia (De BNHA whatsapp!) y por último los personajes de el último libro publicado por MajoXD0, Rea, Ruti, Hayley, Benja, Lukas, Kriss y Jack (De ''Desde ese campamento...(Yaoi/Gay) ||Scout||'')

DoctoraPollo: Y bien?

Benja: Yo firmé ese contrato doctora, también lo leí, pero ella también esta faltando a su compromiso!

Lukas: Es verdad! Ella dijo que cambiaría nuestros nombres para que no supieran nuestra identidad, pero los mantuvo casi iguales!!!

MajoXD0: Ay lukas, cambie la c de tu nombre por una k! Benja, te cambié el apellido!! De hecho, a ambos les cambié el apellido. Igualmente a Jack y a Kriss. Hayley, Ruti y Rea estuvieron de acuerdo con los nombres! Además, Rea soy yo misma .-.

Rea: cierto, no sé ni pa que vine :u

Ruti: ....soy pan :u

Hayley:....la gaaaaarraaaaa :u

Sayuri: me repiten por qué estoy aquí? .-.

___: Si me permiten, tengo un plan que efectuar, con permiso. *se va*

Naruto: Esperame ___-chan!!

Sasuke: no me abandonen!!!!

Sayuri: me voy con Sai, bye!! :D

Akatsuki: si..no fue muy útil.

PersonajesDeBNHA: no nos podemos quejar, escribe nuestros whatsapps tal cual en la vida real .-.

Aisawa: aunque ahora todo el mundo sabe de mi relación con Mic >_>

Mic: no sé, a mi ya me da igual .-.

PersonajesDeBNHA: bye, ve más allá, plus ultra!!

Al final, solo se quedaron los akatsukis .-.

DoctoraPollo: bueno, esta más que claro quien gana el caso, ¿no?

MajoXD0: sip e.e

DoctoraPollo: gana MajoXD0 & CO. se niega la demanda y hagan lo que MajoXD0 les manda, ok?

Akatsuki: ESTÚPIDA, NUESTROS CORAZONES, IDIOTA >:''''u!!!

Y así, MajoXD0 & CO. pueden seguir torturando a los akatsukis. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJajjajajjaaa cof cof cof, ay, ay, aiuuuuuuua, me muero AJAJJAJAJAJAJAJAJAJSDFASDFAF DAFASF S *muere :u* *y resucita al tercer día:u* Maicra c:

Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora