perdón por no actualizar hace dos días, anduve de parranda con mi family y no tenia internet (lo cortaron :'v)
MajoXD0; y ya volvimos!!! y esta vez, Itachiiiiiiiii Uchihaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *suena la cancioncita de jhon ceena y entra itachi*
Itachi: hola. *se sienta en la silla que esta frente a majo*
MajoXD0: bueno, vamos con las teorías sin confirmar. Teoría 1, ¿Es cierto que cuando orochimaru estaba en la organización y quiso ponerte la marca maldita para usar tu cuerpo como contenedor, en realidad era una excusa para poder estar con vos y tenerte cuando el quiera? sexualmente, claro.
Itachi: si, hue horrible, hue horrible!!! *cubre su cara con sus manos y shora gaymente*
MajoXD0: ya, ya. *le da palmaditas en la espalda para calmarlo* mejor?
Itachi: mejor. *se descubre la cara y se limpia unas lagrimas traidoras que salen de sus ojos* continuemos.
MajoXD0: bien, teoría sin confirmar 2. ¿Es cierto que orochimaru dejo la organización porque lo rechazaste y también que utilizo a sasuke como un reemplazo tuyo?
Itachi: si, sasuke no sabe lo que le espera...
MajoXD0: bien, bien. Teoría sin confirmar 3. ¿Es verdad que Tobi también te soborno con dangos para que eliminaras a tu clan?
Itachi: si.
MajoXD0: y estaban buenos los dangos?
Itachi: deliciosos *-*....
MajoXD0: Teoría sin confirmar 4. ¿Es cierto que tuviste una relación amorosa con Kisame? Por eso se llevaban tan bien y el era tan leal...
Itachi: NO, no soy gay. Si no me creen, pregúntenle a Sandara!!!
MajoXD0: okay,teoría sin confirmar 5 y ultima,¿es cierto que haces lo que sea por dangos?
Itachi: depende.
MajoXD0: Hm....baila "levan polka''. Te daré una bolsa llena de dangos.
Itachi: *se pone a bailar "levan polka", multimedia XD* MIS DANGOS!!!
MajoXD0: aqui tan, *le entrega una bolsa de dangos* bueno, eso fue todo. Gracias Itachi, te puedes ir.
Itachi: *asiente con la cabeza y se va*
MajoXD0: espero que les haya gustado, no pidan próximo personaje porque les tengo una sorpresa para más tarde ^-^ (de 30 a 15 min, aprox), no se olviden de votar y comentar lo que les pareció el capitulo.
Like (? por itachi bailando :v
#noaloslectoresfantasmas
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?