Parodia de la cenicienta.
Hace mucho tiempo, en un pueblo muy lejano, una familia de la realeza. El rey había muerto de SIDA hace mucho tiempo, por lo que la reina PUTA se quedo con su hijastra y sus hijas.
La reina PUTA trataba muy mal a la hijastra, que de echo no era hijastra, era hijastro, lo hacia barrer, limpiar, cocinar, etc. Además de que no era una chica como para que la llamasen hijastra, era un chico. Le llamaban ceniciento
Deidara:.......a!
No te vengas a quejar ahora, mira que si por mi fuera te hubiera puesto de zapatilla de cristal, pero la gente quería mas papeles tuyos como protagonista.
Deidara:..........bueno u.u
En fin. Un día la reina y sus hijas fueron invitadas por el rey del otro pueblo a una fiesta.
Deidara: y...yo puedo ir?
Sandara/Konan: ha ha ha ha ha ha ha, claro que no, plana horrenda!!!
Itachi: por que tenia yo que ser mujer en esta historia?
Porque eres el único hombre aparte de deidara con el pelo largo, además de que el papel de príncipe se lo llevo otro :P
Itachi: phutha bida fuck you author!!! Fuck the sistem!!!!
Habla en español, hombre!!!
En fin, el ceniciento quería ir a la fiesta, pero no lo dejaron. El ceniciento se fue a llorar a su cama, cuando un hada madrina apareció y le cumplió sus deseos.
Hidan: ....no coments. Bueh, quieres ir a la fiesta eh? Bividi babidi bum!
Dicho esa "simple" palabra, la ,digo, el ceniciento apareció con....un vestido.
Deidara: soy...un...HOMBRE!!!!!!!!
Hidan: es que se acabaron los smokings de ka tienda de baratijas para hadas. En fin, bividi babidi bum!
Dicho eso, una calabaza se transformó en un carruaje, 2 ratones se transformaron en corceles y el otro ratón se transformo en un cochero.
Deidara: gracias puto madrino!!!
Hidan: de nada putaceinta. Pero recuerda, debes volver antes de las doce de la noche.
Deidara: si, si, lo que digas puto.
El ceniciento fue a la fiesta, conoció al príncipe sasori y quedaron precisamente enamorados el uno del otro, pero el ceniciento se tubo que ir antes de tiempo, y con antes de tiempo me refiero antes del duro contra el muro :v
Pero en el camino se le callo una de las zapatillas de cristal.
Al día siguiente, el príncipe paso por todas las casas probando la zapatilla para ver a quien le quedaba, y al que le quedara se casaría con el.El príncipe llegó hasta la casa de el ceniciento y le probó la xapatilla a sus hermanastras pero hubieron 2 problemas.
1.- sus pies apestaban.
2.- sus pies eran dignos de un gigante y casi rompen la zapatilla en el intento
Sasori: segura de que no queda nadie más señora?
Itachi: SEGURO!!!
Deidara: wazah!?!
Itachi: tenias que aparecer tu, ceniciento.
El príncipe le probó na zapatilla al ceniciento y a este le quedo perfecta, recupero el vestido y se fueron a tener hijos pa' otro lado.
Deidara: s-sasori~!!!!
O.o...........tratare de borrar ese perturbador recuerdo de mi mente...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holi!!!Que les pareció? Zhukhulentho? Sho se que ci c:
No se olviden de votar y comentar lo que les pareció en cap de hoy.
Mañana terminamos las parodias con el caperucito rojo.
#noaloslectoresfantasmas
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?