la nueva akatsuki

1.4K 88 33
                                    

Pain: bien, como ya deben saber, tenemos a una nueva compañera, solo tiene 15 años, así que espero que la traten bien. Ella tiene un poder increíble, viene de la aldea escondida entre las rocas. No sabemos su nombre aún.

Hidan: y como la llamaremos hasta que sepamos su nombre?

Pain: su apodo es 009 (XD) Es lo que dijo ella.

Konan: y es muy kawaii >w<!!!!

Deidara: si viene de mi aldea es obvio que sea kawaii -w-

Pain: bien, espero que la acepten, y que no le enseñen a causar problemas. 009, adelante.

A la sala entro una chica no muy alta, de cabello rubio como el de Deidara, ojos azules como los de Deidara, básicamente una Deidara versión mujer. Solo que era mucho más bonita y no era para nada plana.

Deidara/009: TU!?!!!?!!

Deidara: DE TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO, TENIAS QUE SER TÚ!?!!

009: AH, ASÍ QUE AHORA EL PROBLEMA SOY YO!!! SEÑOR DEJO-A-MI-HERMANA-ABANDONADA-PARA-SALVARME-YO!!!!

Deidara: NO ES MI CULPA QUE FUERAS UN ESTORBO EN ESE ENTONCES!!!

009: CLARO, YO SOY EL ESTORBO, FAN DE LA ARCILLA!!!

Sasori: YA CALLENSE LOS DOS!!! que mierda les pasa?

009: ya pelirroja, que no se te baje el color rojo en este HORRIBLE reencuentro familiar.

Hidan: ha!!! Ya me calló bien la nueva!!!

Sasori: -'_'- hum. Bueno, que les pasa a ustedes dos, por qué pelean? Si se puede saber.

Deidara/009: todo ocurrió hace 5 años, cuando solo eramos unos críos...

Flashback~

-nii-san estoy cansada!!!

-ya callate quieres!!!

-no es mi culpa que por culpa de tu arte nos volvieran ninja renegados!!! Imbécil!!!

-hum...

Los hermanos caminaron y caminaron hasta que de la nada unos ambus aparecieron y atacaron.

-???? Quedate aquí mientras yo escapo a un mejor lugar!!!

-bien... espera que?!?!!!

-adiosito!!!!!

-DEIDARA!!!!!!!!!!!

Fin del flashback~

009: el muy burro me abandono en medio de la pelea y ni siquiera miro atrás para ayudarme con una de sus tontas explosiones!!!

Deidara: es que no te soportaba!!! A cada rato era; nii-san tengo hambre!! Nii-san estoy cansada!!! Nii-san me aburro!!! Nii-san esto!! Nii-san lo otro!!!

Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora