Era una fresca mañana, se escuchaba el cantar de las aves en el aire, fuerte y claro, un hermoso cantar que
Kisame: CÁLLENSE, PÁJAROS DE MIERDA!!!!
Oh, bueno, quizás no tan hermoso, si se trata de los cuervos de Itachi rogando por comida ^-^U
Hoy, es un día muy especial para las tres parejas oficiales de akatsuki, Pain y Konan, Sandara e Itachi y Deidara y Sasori. Hoy, es san valentín, el día del amor y la amistad.
Un hermoso pelinegro acababa de despertar de un hermoso sueño, y la fresca mañana también influyó en eso.
Itachi: quien mierda apagó el aire acondicionado? Hace frío (T/n\T)
B-bueno, más que fresca, helada. El pelinegro se estiró para quitar hasta el ultimo rastro de sueño que quedara en su cuerpo. Ese día se sentía algo perezoso, así que se quedó mirando un zapato por unos 15 minutos como si esa fuera la cosa más interesante del mundo.
Del zapato, pasó a mirar el calendario, y se dio cuenta del día que era...
Itachi: concha tu maaaaaaadreee!!! Es san valentín y no le e comprado nada a Sandara!!! Me va a matar T/u\T.....
El pelinegro se levantó quitando toda la sabana de la cama, olvidándose por completo del tiburoncin que tenia que dormir con el por ser su compañero de cuarto y la avaricia de Kakuzu.
Kisame: p-primero los c-cuervos y ahora e-esto!!! - Dijo abrazándose a si mismo para conservar el calor.
Itachi: eh? Ah, Kisame, se me había olvidado que existías ^-^ - dijo ya vestido con un suéter color vino y unos pantalones negros.
Kisame: g-gracias por acordarte d-de mi "am-amigo" 7n7
Itachi: hmp, no tengo tiempo, tengo que comprarle algo a Sandara.
El pelinegro salió y se puso sus sandalias ninja para ir a konoha a comprar lo típico, flores y bombones.
Mientras tanto, cierto pelirrojo se encontraba dándole su regalo a su amado rubio, sin importarles que pudieran despertar a todos con sus gritos.
Deidara: D-DANNA!!!! M-MÁS FUERTE!!! AAAAH~!!!
Sasori: t-te amo, Dei!!!!
Eh.....creo que mejor vamos con la otra pareja....
Konan: p-pain...a-así, aaah~
Pain: k-konan....te amo..
O.o, o-okey....v-vamos con Sandara.....
Sandara: *ronquidos que se escuchan hasta konoha*....asfjjabbfjnn....*otra vez, ronquidos ^-^U*
Lentamente la rubia fue abriendo sus ojos celestes, escuchando el hermoso gritar de los cuervos de Itachi y sintiendo la helada mañana. Al igual que su pelinegro, se quedó mirando un zapato y luego miró el calendario.
Sandara: por la mierdaaaaaaaa.... no me queda de otra, a hacer Dangos como posesa TuT...
Sip, a la rubia (no es Deidara -_-) también se le olvidó que era san valentín.
Mientras tanto, en konoha...
Itachi: (espera un momento....ella no puede comer chocolate, es alérgica TuT....ah........ya se, un peluche de conejo!!! Ah no, a ella le dan miedo los conejos.... eh....flores tampoco, es alérgica al polen TuT....Un cachorrito? Es alérgica a los perros TuT... ya lo tengo!!!!, creo que aún no es alérgica a mi ewe, ahora...que hago con estas flores y los bombones?... se los daré a Sasuke :v)
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?