Luego de que Majo y sus amigas aparecieran, algo muy extraño sucedió... Las mujeres de la nada se volvieron LOCAS :v
Deidara: y...qué se supone que nos vas a hacer?
MajoXD0: ya verás mi querido Deidara, ya verás 7u7
Itachi: no veo que pase nada :v
Tsubaki: Claro que no ves nada, como nunca prestas atención y siempre estás con esa estúpida faceta de emo darks que lo único que quiere es que su tonto hermano menor lo mate de una puta vez, OBVIO QUE NO VES LO QUE PASA!!!
Ryan: ya Tsubaki, cálmate, que te pasa?
Kiui: COMO QUIERES QUE NOS CALMEMOS SI USTEDES SE LA PASAN OLGASANEANDO TODO EL DÍA!!! Y encima siempre siendo tan groseros y desvergonzados dejando que todos escuchen todo cuando están teniendo sexo!!! COMO QUIERES QUE NOS CALMEMOS JODER!?!
Obito: pero que cojones les pasa!?!
Agus: como que qué nos pasa? Qué estás sordo? No has escuchado todo lo que hemos estado diciendo?
Vale: obvio que no escuchó!! Es un hombre.
Konan: esa no es excusa, deberían escuchar!!! Es decir, siempre nos ignoran y nos tienen de esclavas trabajando en este puto lugar en condiciones terribles!!!
MajoXD0: eso es lo que pasa 7u7
Hombres: las hiciste insoportables!!!
Mujeres: como dicen!?!
Hombres: oh ow....
Miyuki: ah claro, ahora resulta que nosotras somos las insoportables!!!
Yu: si ustedes son los que siempre dejan la cueva echa una mierda, no lavan las cosas que ensucian y ahora se hacen las victimas!!!
Sasori: Yu, tu no!! Tenía esperanza en ti TnT..
Taigaken: Oigan, no tienen que ponerse así, somos hombres, es nuestra naturaleza *sarcasmo*
Emi: Ya estoy harta de tu y tu puto sarcasmo!!! Siempre burlándote de la forma de ser de los demás y sus formas de hablar, y también estoy harta de tu maldita fobia hacia los patos, gallinas y aves de corral, crees que ser perseguido por gallinas en un corral es sufrir? Pues deberías saber por lo que tuve que pasar yo!!! Y no le tengo miedo a la gente por lo que me pasó!!!
Taigaken: oye, mi fobia es algo serio!!!
Emi: a sí? Pues supéralo ya!!! Es ridículo!! Solo-son-PATOS!!!
Tsubaki: no vale la pena...
Pain: oh gracias al cielo, sabía que podía confiar en
Tsubaki: No vale la pena porque siempre va a tenerles miedo y no podrá hacer nada bien nunca porque apenas ve a un ave de corral se pone a gritar como loco!!!
Pain: hable muy pronto -.-
Kakuzu: joder, están peores que Hidan cuando no lo dejo terminar con sus putos rituales!!!
Hidan: A la mierda, están peores que el puto dinosaurio avaro cuando le pido dinero extra para comprar cosas!!!
Konan: Ah, eso no es nada chicas
Hombres: ah, gracias a Pain que Konan no es
Konan: Al menos ustedes no los han tenido que soportar desde que se creó la maldita organización!! Siempre peleando, gritando, con sus malditas groserías, sus cosas guarras, molestándose, nunca están de acuerdo!!!
Hombres: ay, no, ahora Konan también ToT....
Zetzu: esto va a tardar TnT....
Las akatsukis estuvieron horas peleando con los akatsukis, al final solo hubo una solución para terminar con el problema...
Akatuskis: MAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MajoXD0: *aparece* digan?
Akatsuki: has que paren, haremos lo que sea ToT!!!
MajoXD0: lo que sea, eh? 7u7
Akatsuki: no me digas que....7-7
MajoXD0: ow yeah 7w7
Akatsuki: para que hablamos TnT
Y bueno, el castigo está en multimedia :D
Además de que al final las chicas castigaron a los chicos y los hizo a todos ponerse contra la pared durante una semana.
-+-+-+-++-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hola otra vez!!!
Espero que les haya gustado, en especial el video :v
No se olviden de votar y comentar lo que les pareció el capítulo de hoy
#noaloslectoresfantasmas :D
#ehvuelto:3
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?