Majo estaba revisando tranquilamente wattpad hasta que de repente...
MajoXD0: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!*el grito se escuchó hasta china*
Akatsukis: que pasa?
Tobi/Obito: se murió?
Pain: somos libres?
Zetzu: se rompió la maldición?
Hidan: la exorcisaron?
Kakuzu: se quemó el contrato?
Deidara: se dio cuenta de que en la serie real yo no amo a sasori?
Sasori: se dio cuenta de que el yaoi no es de dios?
Itachi: vio el goosh goosh? (no lo busquen si no se quieren traumar TnT)
Kisame: vio midori la niña de las camelias? (goosh goosh es menos traumante que esto o.O)
Konan: no......el libro tiene....7k de...vistas....
Akatsuki: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MajoXD0: PREPARENSE AKATSUKI!!!!!!! VAMOS A HACER UN ESPECIAL!!!!!!
Akatsuki: p-pero hoy es domingo!!! es nuestro día de descanso!!!
MajoXD0: ya descansaron ayer, pónganse los disfraces AHORA!!
Akatsuki: si señorita T-T!!!
Comienza.....
Era un día normal en una vecindad normal. Un niño con una mascara naranja estaba jugando con un caracol. Otro niño, más regordete y con un gorrito salió.
Hidan: *susurro* no puedo creer que este haciendo esto T-T *habla normal* Oye aktsukito, quieres jugar a la pelota?
Tobi: *se levanta* sas, sas!!! y que yo jugaba, y, y, y que la tomaba, sas, sas!!!
Hidan: sale y vale!!! yo le pego y tu la atrapas!!!
El akatsuki del 8 se ganó afuera de la ventana de una casa y el niño regordete se paró un poco más lejos. El regordete se comenzó a preparar para tirar. Finalmente, pateó la pelota, pero....rompieron la ventana. Un hombre alto y bastante flaco salió a ver que pasó.
Itachi:*susurros* matenme -_- *habla normal* Tenia que ser el akatsuki del ocho!!!!!
Tobi: yo no fui!!! fue el... el.. el..
Itachi: kikon?
Tobi: eso, eso, eso, eso,eso!!!
Hidan: ay akatsukito, no seas mentiroso!!! fuiste tu el que no atajó la pelota!!!
ESTÁS LEYENDO
Dias ''Normales'' En Akatsuki
FanfictionTodos conocen a esta ''hermosa'' organización, pero... ¿te imaginas como es su vida ''normal'' cuando no están en misiones?