entrevista a sasori

633 62 15
                                    

Perdonar, ayer no subí capitulo nuevo, es que se me descargo la tablet justo cuando estaba guardando el cap y se borro y lo tuve que hacer de nuevo ;-;

MajoXD0: y nuestro entrevistado de ayer es.... Sasori!!!!

Sasori: *amarrado a un poste* ;-; no me tenias que amarrar, yo dije que si haría la entrevista.

MajoXD0: cariño, eres un criminal. No se puede confiar ^-^. Ahora, las teorías. Teoría 1. ¿es verdad que Deidara y tu tuvieron un amorío durante los 2 años y medio entre Naruto y Naruto shippuden?

Sasori: si, de echo, después de mi muerte en el programa, detrás de cámaras, Deidara fue a llorar al lado de mi cuerpo inerte.

Publico: owwwwwww!!!!

MajoXD0: eso es muy lindo de parte de tu uke. Bueno, teoría 2. ¿si tienes 35 años, tu abuela chiyo no tendría que haber estado ya muerta cuando pelearon?

Sasori: si, me sorprendió bastante que siguiera viva, debió haber tenido unos 113 años entonces :/

MajoXD0: chucha!! La vieja ya tenia una pierna, un brazo y una pareja en la tumba!!!

Sasori: básicamente.

MajoXD0: bueno, teoría 3. Es cierto que para hacer que tus espías fueran tus espías, los convencías acostandote con ellos y teniendo una noche de pasión con ellos? Con yura, por ejemplo.

Sasori: NO. Los hacia mis espías por medio de un jutsu.

MajoXD0: owwww, que lastima.

Sasori: 7-7

MajoXD0: ahora, más que teoría, es una pregunta. Por que carajos le dijiste muñequita a la frente de marquesina de Sakura?

Sasori: es que era tan plana y de piel tan blanca, que la confundí con una marioneta, por eso es que en un momento perdí la concentración y no la ataque a ella.

Publico: ha ha ha ha ha!!!

MajoXD0: bueno, yo la hubiera confundido con una plancha. Cof, cof, otro pregunta, y es la ultima. Que carajos te echas en la cara para que te veas tan joven?

Sasori: se que sonara asqueroso, pero funciona. Es baba de caracol.

Publico: Ewwwwwww!!!!!!!

MajoXD0: eso....es asqueroso. Lo hace mi abuela :v

Sasori: oye, fuiste tu la que pregunto!!! Es la verdad, la baba de caracol quita las arrugas :v Itachi lo intentó.

MajoXD0: y funcionó?

Sasori: no, es que el nació con esas arrugas en la cara :v

MajoXD0: bien, eso a sido todo. Espero que les haya gustado, en los comentarios pongan que personaje quieren que sea el siguiente, y ponga las teorías que quieren confirmar. No se olviden de votar y comentar.

#noaloslectoresfantasmas.

*el publico se va y majo apaga la luz y se le olvida desatar a Sasori... de nuevo :v*

Sasori: oe majo!!! Sacame de aquí!! ;-;

Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora