Conociendo a los muguiwaras

275 26 18
                                    

Al anochecer, los akatsukis entraron en la cocina de el barco y conocieron a los dos miembros faltantes de la tripulación. El esqueleto brook, y franky el ciborg. 

Franky: así que, si no entendí mal, no son de esta dimensión?

Pain: exacto, somos de otra dimensión totalmente diferente.

Luffy: SUGOI!!! Y en su dimensión pueden cagar? *w*

Nami: *le pega un zape* por que a todos  les preguntas eso?!

Luffy: curiosidad ToT

Kisame: eh....si...podemos cagar.... :/

Itachi: se ve que en esta dimensión no son más inteligentes que en la nuestra...

Si, el tiburoncín al final subió al barco....o más bien lo obligaron a subir. Los akatsukis miraban todo con curiosidad, pero en especial, a chopper, a franky y a brook.

Hidan: supongo que el esqueleto es inmortal, no?

Brook: yoohohohoo, mi corazón se alegra de oír algo tan divertido, AH, pero los esqueletos no tenemos corazón ,YOHOHOHOOHOOOOOOOOO!!

Kakuzu: pero eres inmortal o no?

Brook: desgraciadamente, no. Pero tuve la oportunidad de vivir una segunda vez gracias a el poder de mi fruta del diablo.

Akatsuki: fruta del diablo?

Muguiwaras: en su dimensión no hay?

Luffy: las frutas del diablo son unas frutas que saben como el culo, pero te dan poderes supercalifragilisticamenteespialidosamente geniales!!! *U*

Deidara: super qué?

Luffy: supercalifrigilisticamenteespialidosamente geniales!!!!

Tobi/Luffy: es una palabra derivada de la supercalifrigilisticamenteespialidosamente genial palabra supercalifragilisticoespialidoso!!!

Konan/Robin: veo que los dos idiotas se entienden perfectamente -.-...

Bueno, todos estaban tratando de entender como funsionaba la dimensión de el otro, o bueno, casi todos. Nami estaba embobada con todos los chicos de akatsuki y Hidan estaba embobado por los pechos de Nami y Robin.

Zoro: bueno, en su dimensión por lo menos hay espadachines?

Kisame: claro que si!!! Y yo soy uno de los 7 mejores!!!

Zoro: waoh, genial!!! 

Itachi: no es la gran cosa manejar una espada en nuestra dimensión. La gran cosa en nuestra dimensión es tener el sharingan, el rinnegan o el byakugan.

Sanji: el qué?

Itachi: sharingan, rinnegan o byakugan. Son ''poderes'' oculares, la mayoria propios de algún clan en nuestra dimensión. El sharingan, por ejemplo, es el poder ocular de el clan uchiha. Yo soy un uchiha, Itachi Uchiha. El byakugan es un poder ocular propio del clan Hyuga y el rinnegan no es de ningún clan en especial, el rinnegan lo puede despertar cualquier persona con el sharingan si lo entrena muuuuuy bien o simplemente nace con el, como nuestro jefe, Pain. Eso, o se lo implantan.

Sanji: creo que comienzo a entender. 

Robin: y...como se usan básicamente los ''poderes'' oculares que tienen.

Itachi: bueno, podriamos ir afuera a explicarles los poderes que todos tenemos, ¿cierto Pain?

Pain: estoy impaktado :v 

Itachi: eh?

Pain: esta es la primera vez que te veo hablar tanto...

Itachi: ah.... es qué me emocioné...

Pain: pero sigues serio :/

Itachi: esta es mi expresión de emoción.

Kisame: y la de alegria

Hidan: y de enojo

Kakuzu: y de analisis

Kisame: y de...no cuando sientes placer la cambias 7u7

Itachi: -/_\-

Konan: y de seriedad.

Itachi: bueno, podemos explicarles o no?

Pain: si claro :v

Continuará...el próximo sábado :v

-+-+-+-+-++-+-+-

Hasta el próximo sábado!!!

#NoALosLectoresFantasmas

Dias ''Normales'' En AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora