Capítulo 18

91 19 8
                                    

Lunes otra vez, me dirigía al instituto, como de constumbre. La mañana estaba nublada y cogí un paraguas de la habitación de Izan.
Al salir me di cuenta de que se me había olvidado el cuaderno de matemáticas, todos los lunes teníamos a primera hora esta asignatura, y si se nos olvidaba algo la profesora se ponía demasiado insoportable.
Decidí volver a casa a por él rápidamente, ya que me sobraba algo de tiempo, subí rápidamente a mi habitación sin dar ninguna explicación a mis padres, cogí el cuaderno, y salí por la puerta de nuevo.
Eché a correr todo lo que pude ya que el autobús pasaba en tres minutos, y o me daba mucha prisa o no lo cogería.
Al final lo perdí, al cabo de diez minutos pasó con el coche mi vecino Paul, insistió varias veces en que me subiese al coche con él y yo le dije que no todas las veces anteriores, hasta que me lo preguntó una quinta vez, que finalmente acabé cediendo, pero no porque realmente quisiese que me llevase él al instituto, que prefiero ir en autobús escuchando mi música y pensando en mis cosas, sino que acabé cediendo básicamente por pesado y para que me dejase en paz.
-Buenos días al fín- dijo Paul con una sonrisa y una mueca de victoria en su cara.
-Hola Paul- dije sin mostrarle mucho interés.
-Al instituto no, ¿no?- dijo poniendo el coche en marcha.
-¿Dónde voy a ir si no a estas horas?-le contesté borde y secamente.
-No se, podrías irte con tu novio, yo que se, por cierto, ¿es ese tal Dylan no?
-¿Por qué muestras tanto interés? ¿A ti que te importa?
-Lo digo por tu bien Alice, ese chico te acabará haciendo daño y no quiero que sufras- puso una mano sobre la mia y yo se la quité con cara de asco y desprecio.
-No hables de él sin conocerle Paul, por favor, Dylan nunca me haría daño, le conozco mejor que tú y confio en el.
Llegamos al instituto y al bajarme del coche vi a Dylan con Laureen.
-Ves, ahi lo tienes, está con otra chica- dijo Paul sin quitar ojo a aquella escena.
-¿Qué pasa que no puede ser su amiga?- dije a la defensiva.
Volví a mirar y vi como Dylan y Laureen se besaban, noté que era un beso algo forzado por parte de Laureen ya que le estaba sujetando la cara a Dylan impidiendo que este se marchara.
Aún así me sentí muybdecepcionada y algo angustiada por lo que Dylan había hecho.
Me vio y empezó a correr hacia mí, no quería que Dylan me viese llorando así que, me subí en el coche de Paul rápidamente sin pensarmelo dos veces.
-Paul- dije con las lágrimas a punto de salir de mis ojos- sácame de aquí por favor.
Por el retrovisor vi como Dylan venía corriendo hacia el coche. De inmediato Paul arrancó el coche y vi como me condujo hastá el descampado de detrás del instituto.
De repente paró el coche y empezó a mirarme con esa mirada tan intimidante que me impedía pensar en cualquier cosa de lo nerviosa que me sentía cuando lo hacía.
-No te preocupes Alice, seguro que encuentras a alguien mejor que él- dijo tocandome la pierna, haciendo con su dedo pulgar circulos sobre la tela del pantalón.
Seguía llorando mientas veía coko Paul se iba a cercando más a mi.
De repente me di cuenta de que Paul estaba demasiado cerca mía, su miranda estaba fija en mis labios, noté como empezó a subir su mano dentro de mi camiseta mientras se mordía la parte derecha de su labio inferior, empecé a ponerme nerviosa y le aparté fuertemente la mano haciéndole que la quitase de mi cuerpo.

~Recuérdame~ (Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora